Huspy logo

Vivir en barrio Prosperidad en Madrid

Prosperidad es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Prosperidad con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Prosperidad en Madrid

Precio medio m²

4.741 €

Precio medio de las casas

470k €

¿Cómo es vivir en barrio Prosperidad en Madrid?

Antiguamente albergaba una base militar durante la dictadura de Franco, pero la zona se ha transformado en un punto de interés para quienes buscan comprar apartamentos o casas en Madrid (votada como la mejor ciudad europea para vivir por Mercer Consulting Group). Prosperidad es uno de los barrios más populares, modernos y vibrantes de la ciudad de Madrid. Aquí encontrarás los mejores restaurantes, tiendas, transporte público e incluso un enorme parque cerca de tu casa; haciéndote experimentar todos los beneficios de una ciudad que ofrece más de lo que se necesita. No importa lo que te guste hacer o a dónde vayas, este barrio será tu lugar favorito.

Pisos y casas en venta en barrio Prosperidad

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Prosperidad es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Prosperidad ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Prosperidad