Huspy logo

Vivir en barrio Tetuán en Madrid

Tetuán es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Tetuán con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Tetuán en Madrid

Precio medio m²

4.446 €

Precio medio de las casas

470k €

¿Cómo es vivir en barrio Tetuán en Madrid?

Tetuán es uno de los mejores barrios de Madrid para vivir. Este barrio es conocido por su gran acceso a diferentes zonas de Madrid, principalmente lugares comerciales y culturales. Es un barrio que mezcla perfectamente el ambiente urbano con los espacios residenciales, donde la tranquilidad y la paz de la zona dejan las puertas abiertas a los sitios de negocios a pocos pasos. Tétuan está rodeado de barrios como Moncloa, Embajadores, Chamberí o Salamanca, todos ellos muy cercanos a grandes superficies comerciales y lugares turísticos que el propio Tétuan tiene dentro de sus límites. La ubicación de la zona será, sin duda, un punto a favor para aquellos que quieran moverse por Madrid en coche. Numerosas avenidas, entre ellas la calle Alcalá y el Prado, atraviesan esta zona y te facilitan el acceso a cualquier lugar que necesites. Además, Tetuán se encuentra justo al lado de la Plaza Mayor. Si lo que buscas es una zona tranquila y con muchos servicios cercanos a tu casa, Tetuán es la opción perfecta. Este barrio es una zona residencial y muy tranquila donde poder disfrutar de la tranquilidad del campo en pleno centro de Madrid. Por otro lado, el barrio de Tetuán es uno de los más antiguos de Madrid. Su historia se remonta a la Edad Media, cuando se fundó por el rey Alfonso VI. Sin embargo, no fue hasta los años 50 del pasado siglo que este barrio se convirtió en un gran centro comercial y financiero.

Pisos y casas en venta en barrio Tetuán

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Tetuán es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Tetuán ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Tetuán