Huspy logo

Vivir en barrio Trafalgar en Madrid

Trafalgar es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Trafalgar con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Trafalgar en Madrid

Precio medio m²

6.062 €

Precio medio de las casas

740k €

¿Cómo es vivir en barrio Trafalgar en Madrid?

Gracias al amplio espacio de oficinas, parques verdes y pequeñas plazas, el barrio de Trafalgar es una zona muy familiar. El barrio es también un conocido distrito artístico, con multitud de galerías que visitar para los aficionados al arte. También hay un montón de restaurantes y cafés modernos (incluyendo comida vegetariana, comida mediterránea y restaurantes tradicionales españoles) para comprobar. Trafalgar es un barrio que se encuentra en el norte de Madrid, España. El Plan Urbano de Madrid creó el barrio en 1821 y poco después el rey Fernando VII lo ratificó. Este barrio es uno de los más grandes de España y cuenta con una gran variedad de servicios, instalaciones, lugares de ocio y comercios. Trafalgar está muy cerca de otros barrios como Chamberí, Tetuán y Carabanchel y también de otra urbanización real llamada El Madrid Río. Las propiedades de apartamentos increíbles en esta ubicación están en alta demanda en este momento ya que hay mucho que hacer y ver en la zona con edificios designados para actividades urbanas como parques zoológicos o jardines botánicos o complejos de entretenimiento que ofrecen grandes experiencias gastronómicas u opciones culturales como museos, monumentos y ferias de arte.

Pisos y casas en venta en barrio Trafalgar

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Trafalgar es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Trafalgar ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Trafalgar