Huspy logo

Vivir en barrio Vallehermoso en Madrid

Vallehermoso es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Vallehermoso con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Vallehermoso en Madrid

Precio medio m²

5.411 €

Precio medio de las casas

750k €

¿Cómo es vivir en barrio Vallehermoso en Madrid?

El barrio de Vallehermoso en Madrid es un gran lugar para vivir, con muchas comodidades e instalaciones cercanas. Un barrio ideal para que vivan los amantes del ciclismo también gracias a la red de carriles bici como el que conecta el Parque Lineal y el estadio Santiago Bernabéu. Si estás pensando en mudarte aquí te alegrará saber que también es una zona muy segura. Los lugares más populares son la Galería del Mural, la Fuente de la Ilusión y su vista de postal de Madrid; el Bosque Urbano de Castilla; los parques de La Mancha, San Isidro y Los Tilos; los Parques 90; la Ciudad Deportiva; el Museo de Transportes de Madrid; y el Palacio Municipal de Deportes. Un gran escenario inmobiliario también con increíbles apartamentos y casas para comprar en uno de los mejores barrios de Madrid. Sin duda, la ubicación compensa todas las ventajas mencionadas que se pueden esperar de este barrio. Con una situación privilegiada por su cercanía a la Plaza Colón, Chueca y el Barrio Salamanca, Vallehermoso te promete una experiencia realmente privilegiada.

Pisos y casas en venta en barrio Vallehermoso

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Vallehermoso es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Vallehermoso ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Vallehermoso