Huspy logo
Huspy hero image

Conoce

Huspy

0

Así es cómo hemos crecido en tres años

En 2020, el sueño se hace realidad en Dubai. Creamos Huspy con una de las rondas semilla más grandes de Middle East y North Africa. 

Dos años después, en 2022 adquirimos HomeMatters y nos convertimos en líderes de mercado. También llegamos a España y tenemos una Ronda A en la que nos respaldan los fondos de inversión más relevantes como Instagram, Airbnb y OpenAI.

En 2023 hemos empezado nuestro camino aquí. ¿Nos ayudas a escribir nuestra historia este 2024?

Empezamos Huspy con el objetivo de revolucionar una de las mayores industrias a nivel mundial, digitalizando por completo el proceso de compraventa. Los clientes están acostumbrados a tener problemas como la falta de visibilidad, las malas experiencias en el trato al cliente o un exceso de gastos innecesarios. Queremos solucionar esto.

Jad Antoun • CEO y Co-Fundador

Los mejores inversores nos apoyan

El camino hacia el éxito es mejor acompañado. Por eso, muchos de los VCs más respetados y visionarios de la industria han confiado en nosotros con una ronda de financiación de Serie A de 37 millones.

Esto es Huspy

El equipo de tus sueños

Nuestra fórmula del éxito se basa en las personas que componen nuestros equipos. Sabemos que nuestra pasión unida al conocimiento del Real Estate nos hacen crear un ecosistema de trabajo y de servicio al cliente inigualable.

Huspy: Vender lo inimaginable

Comprar una propiedad
Vende tu casa
Consigue tu hipoteca


Huspy logo

C. de Alcalá, 108

28009, Madrid, España.

+34 637 00 93 79