attjr2JG6eQM67gf7
attXjjEMsSzDb14Ar
att6eqVaACeJPNndE
attMefH9cbCytJAYL
attAgy9WDh9D5YvCh
attLdQqbZJzpfdgzf
attup4MJ3LBRJlHKe
att9EbJUKzAp0jtIr
attKRVuggqk5ROQD5
attZPuVSkRQ7yPtM3
attiDDbTrdKOdg1zz
attAnJTCvUCEUIeal
att4ybRusqysAQ0Zh
attAoL0vMSQd1t5jC
attg3W5e8LG2ryzJi
att3LX4evKGMATick
atttSQDIW3qodFyLa
attWe8d8xXc1DgsC8
attbjYYA2gBV9VGxN
attICpSRDn5bhbfTl
att6cfsxB3m0PWpHs
attIYOJTDg9LpsLtQ
attDI8ZCxee3YXJvS
attDINhDD2Apcpe7L
attfCpuKW5FNxOfRi
attVDy6uv2fLNMkO9
attTf6fAFpq4SzpVM
attTnE8783P0FEjGa
attVZLoRvtnyiYsjV
attVeuKniTaKL6sjS
attZtLCsTwU67uFW2

Piso en venta en Salamanca, Fuente del Berro

244 m²

6 habitaciones

3 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.049.995 €


Detalles
  • Exterior

  • 244 metros

  • 6 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy presenta en venta piso de 244 m2 construidos situado en una fantástica ubicación en la Plaza de Manuel Becerra.

La vivienda a reformar y situada en la tercera planta del edificio, se distribuye actualmente en cinco dormitorios más uno de servicio, amplia cocina, tres baños y un gran salón comedor independiente.

Diferentes opciones de reforma que permiten adaptar la vivienda a las necesidades de su nuevo propietario.

Calefacción y agua caliente centralizada, portero en la finca.

La vivienda tiene una localización inmejorable en la calle Alcalá a la altura de la Plaza de Manuel Becerra. Es una zona residencial ubicada entre arterias principales de la ciudad lo que garantiza una excelente comunicación. Así mismo goza en su proximidad de líneas de transporte público de metro y autobuses. El entorno se caracteriza por una gran oferta comercial de la calle Alcalá, Goya y alrededores así como el parque Eva Duarte de Perón y una gran oferta de ocio-gastronómica con numerosos espacios destinados a restauración.


Ubicación

Fuente del Berro

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.049.995 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar