attlwSnxtz6iycd4P
attxFPqFjameV7cYK
attR17JSz7yXd7Ufj
attDnD7pbTpHL6q4m
attlSxvtd6zloosUX
attEP6gWsqkJxWbNE
att42pQEWYi92NOLI
att22YJeXOSAtjfzk
atth0KSc1hNheE5f5
attnmWqnCmoW4xtwj
attasAvFyE0ElCf8g
attoeeG3HMtsc3mzT
att90pCiPpIeVg6NO
attGhP0RGozRSz9a4
attUuSVmCvB3InCrY
att3SOPSAUQ4VPcMi
attWfMkHzGHlmFuno
attrAbt5bRyaPbdya
attgJEhK0Js0q7qfM
attsMnAxDJ98yY96o
attKcI8PBVNmbjkhL
attkAkUpm3en4djcD
attln8Dy0vgZ0r2q8
attsiZCfUUjHgGfsQ
attmIwtt9ydmJEBdw
atti7i8f6DUBjWR3e
attyu0RytcCkxi4lz
att8aQulS55eHK1b2
attlMwNbqtXDRXOvX
attnG28M79l2KGI1D
attJmb0omlDflTs9v
attugQpd8IdakhSj2
att2PmMlAn3c9VTD1
att8buk4vGtDVEZnM
attcv9fGqoS1x2s7T
attFRR0p112rtvyCE
att8i7aM87cTWricp
attgpQiPQKYuOSC7r
attxhgBKI5SqxvpRE
attb3VlsKyUd2uDxn

Piso en venta en Salamanca, Fuente del Berro

99 m²

3 habitaciones

2 baños

1 Planta Interior

Precio

382.000 €


Detalles
  • Interior

  • 99 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños


Sobre esta casa

Huspy ofrece esta vivienda para reformar ubicada en Fuente del Berro. Se trata de una primera planta de 99m² muy bien aprovechados y distribuidos en 3 dormitorios, un baño y un aseo, un amplio salón comedor, cocina independiente y orientación oeste.

La calefacción es central individual de gas. Todas las ventanas son de tipo climalit, ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior. Toda la vivienda tiene suelos de parquet.

Ubicación privilegiada en la Calle de Sancho Dávila, muy próxima a Alcalá, O´Donnell, Doctor Esquerdo, Ventas, y al Hospital Gregorio Marañón.

El barrio de Fuente del Berro, situado en el distrito de Salamanca de Madrid, recibe su nombre por el amplio parque que ocupa la zona este, el parque Quinta de la Fuente del Berro. Este espacio verde data del siglo XVII y alberga jardines paisajísticos, cascadas y arte público. Los amantes del ejercicio frecuentan el Polideportivo Torrespaña, mientras que los aficionados a las artes escénicas disfrutan de obras y musicales en el premiado Teatro Tribueñe.


Ubicación

Calle de Sancho Dávila

Fuente del Berro

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

382.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar