Piso en venta en Chamberí, Gaztambide

251 m²

6 habitaciones

3 baños

1 Planta Exterior

Precio

1.442.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 251 metros

  • 6 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta este espectacular piso de 251 metros en una de las calles más representativas del barrio de Gaztambide.

Actualmente es una oficina, pero tendría muchas posibilidades de reforma, el piso totalmente exterior y en esquina, daría a 2 calles, siendo la luz su principal característica. 

El piso cuenta con 2 entradas independientes, entrando por la puerta principal, nos encontramos un Hall con salida al patio interior, de uso privativo. A mano derecha nos encontramos una sala de espera, así como dos despachos o salas de reuniones. A continuación, tendríamos los 2 baños que darían servicio a la oficina y sus visitantes. Nos encontramos posteriormente con la zona de recepción, así como un despacho abierto con 3 ventanales a la calle. Los 2 despachos principales ocupan la parte más noble de la propiedad y reciben una luz espectacular, debido a su gran ventanal circular. La vivienda cuenta con cocina y zona de almacenaje, justo en la zona que daría acceso a la  segunda puerta o puerta de servicio.

Está muy bien comunicado tanto con autobús líneas (2,12) como con metro, teniendo Arguelles, moncloa, Quevedo e Islas Filipinas a escasos 5 minutos. Tiene muy buenas conexiones con la M-30 y carretera de la Coruña que nos unen con los pueblos de la zona Norte de la Capital en pocos minutos. El barrio cuenta con galerías comerciales, tiendas de barrio, zonas de ocio y mercado, muy cercano al parque de Santander con su zona deportiva (campo de golf y pista de atletismo), restaurantes, bares y zonas infantiles. Colegios e institutos, Ciudad Universitaria e ICAI-ICADE a escasos metros. En uno de los mejores barrios y más tranquilos de la capital, sin duda una de las mejores zonas de Madrid para vivir. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de organizar una visita.


Precio

1.442.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar