attwvaVxnN4rppHtx
attw5klgxyW1KcUGe
attlzHU4h7szoL8GE
attXYAPHqHbNRjNiT
attfa6Lau0mlxE7cq
attX1juS9WaDoTR5a
attNhfCa6m3w9zaDy
attHPILC4t7u3h7C1
att6cvT6354AT2HWv
att2johVbKciQUK1P
attiB73h2m9EISBIz
attAajuDmolkv8JPk
att6U14nn33fiCXY7
atto9ZM6Juu2TwMH5
attmUhBOk1LXxTd8Q
attCdvMeuZUDVTkIi

Piso en venta en Chamberí, Gaztambide

66 m²

2 habitaciones

1 baño

Bajo Interior

Con ascensor

Precio

370.000 €


Detalles
  • Interior

  • 66 metros

  • 2 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa vivienda en la cual se acaba de finalizar una reforma total, entregándose totalmente nueva a estrenar con muy buenas calidades. En esta reforma se han hecho todas las instalaciones, incluyendo sistema eléctrico, fontanería y calefacción, con la cocina totalmente amueblada y equipada, carpintería exterior de aluminio con climalit de doble rotura de puente térmico, carpintería interior en madera lacada en blanco, solados en tarima de 1º calidad.

La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, incluyendo la cocina con todos sus electrodomésticos nuevos.

El inmueble está distribuido en salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo.

Esta vivienda se encuentra en finca rehabilitada con ascensor y cámaras de seguridad conectadas con la empresa de seguridad correspondiente y con la policía.

La situación de esta finca es totalmente privilegiada en Chamberí, sin duda alguna en uno de los mejores barrios de la capital, el barrio de Gaztambide.


Ubicación

Calle de Andrés Mellado

Gaztambide

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

370.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar