att1MUnNs8GS2BZmh
atteUjvUUrVbjSMZz
attLWp75i5gOmWq7M
att19OzO9cRq2oV0T
att8gR2U5z51R4EHK
attk2QznTv9GM5wAQ
attDZ5ATc8aBvdElR
attyZlaBJAKecXGrj
attI1gaYG463ozKmR
attCiosDUucUvahx4
attqbH00blOzIMhJD
attxPQitQ14obMk6l
attN1OHCaHsgdOROP
attZAhQvrzpsZ7lu0
attjPzGzR1vR6dnk1
attVcvCCtTugCdNu0
atttfbgSWC3Y0bttU
attRxexUySew0cg9l
attTj3UlPSElyX435
attKiIKmetPQzZ6HB
att36cVGccVh1CfFf
attqEnks9kPhEsVST
attUZGb3MjHISAFSX
attygbwwXG25p6Blg
attvx5hUaScG1lhTZ
attxPwBu2vxnNAOxh
attmCrFBb4ABcD7km
attMqHb8rnV3ICSwM
att4un7Nl6685wyKt
attoHmusjyLK2EAoQ
atteAAQAUXTFNmQ67
attk0T4EIycyT52N6
attXfrfCbBZlbQr8e
attb7riAf2A5j3fc8
attrQtErcIWgPyGGm
attyA045pPua09xKd
att1NTcWiG3gws54Q
attxuWR48U3BdZEfC
attfB7iin5CfQGsB6

Piso en venta en Chamberí, Gaztambide

112 m²

2 habitaciones

2 baños

4 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

650.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 112 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta maravilloso piso exterior en el exclusivo barrio de Gaztambide. La vivienda se encuentra en una cuarta planta y dispone de 112 M2 construidos, distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños ensuite.

El distrito de Chamberí, en el centro de la ciudad, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en Madrid. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, el distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Cuenta, además, con una gran cantidad de servicios, zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece la zona.

Dispone, asimismo, de muchos edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas y neogóticos, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional.


Ubicación

Calle Gaztambide

Gaztambide

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

650.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar