attzlu6OfEBW2hTkG
attAbtpjRq9LUpttp
att4WcZBwz6Z32uCC
attBrKkxsdET3NCfx
attqLC3IDHBrmHJlP
attEwGWEe465E0yO3
attDPgjaw2GIsmky8
att7DHnsBtIotF5in
att3vQKBoTl0ZOv5B
att6FRwRnlfAoU3LH
attlDP6DMZ2bSALF6
atte7HuK7fpXOBWay
attQCq4ZLe2rv2D0m
attL7NYa2aKVpo9Gt
attjMw0pLrgR8Yghk
attdHs474WnirqtJc

Piso en venta en Chamberí, Gaztambide

62 m²

1 habitación

1 baño

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

370.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 62 metros

  • 1 Habitación

  • 1 Baño

  • Ascensor

  • Balcón


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular apartamento exterior de 62 m2 en un residencial que cuenta con jardín y piscina en Gaztambide, Chamberí.

El inmueble se encuentra para actualizar y se sitúa en una 6º planta exterior, por lo que es muy luminosa.

La vivienda se encuentra situada en un moderno edificio dotado de magnificas zonas comunes, una gran piscina comunitaria y un precioso jardín. Cuenta con portero físico y seguridad las 24h, así como agua caliente y aire acondicionado central con consumo individual. Todo ello hace que sea una magnífica oportunidad de inversión o residencia.

El apartamento se distribuye en un hall de entrada, amplio salón con un gran balcón con excelentes vistas sobre zona ajardinada, cocina independiente que se puede integrar en el salón si se desea. La cocina se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos. Un amplio dormitorio también exterior y con un balcón también a la zona ajardinada. El dormitorio dispone de un amplio armario empotrado, y un cuarto de baño completo. El apartamento necesita ser actualizado, aunque se encuentra en buen estado de conservación.

El residencial cuenta con garaje de acceso directo, en el cual suelen estar disponibles alguna plaza de garaje.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada, en la calle de Donoso Cortes, en el barrio de Gaztambide disfrutando de todos los servicios que el barrio ofrece: mercados, librerías, tiendas de moda, cafés, restaurantes y terrazas. 


Ubicación

C/ de Donoso Cortés

Gaztambide

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

370.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar