attQrhgwREGAj955d
attMPJaswdMT0WztI
attMwSRy72WLBFMbs
att7AuGUIPDkR4DdE
attZIqI9ujKPhUIsL
attSEQxLCr6Y8Ook8
attOYcjl1P6xgt4Dt
attbadRg7bcaRvuOm
attD8wqUfwT8aQvci
att9MmjOh4jmghXl3
attRC6OZXWstSVpyY
attQbm66JH4jyxTwU
attWw0jC20MI44Mvi
att3t2WJK39uvCFXF
attnJH8VHCmErdmdN
attaKN46n3OAmCY16
attbsrWuwae8zoJP4
attJIBEqztOloMXun
attXWyneG3aGU50bf
att2n7ipxmwAVODmD
attqAuG503qVrkaOV
attF1cJyPNCadRk4R
att160MZKyG4CDUPx
attIhueGsmTTfGBKz
attCzA7NYAW6XYVjC
attvcY29KlhkpXMWQ
attK6Ot9NXi5GZFxK
attVCehwcR7sGA24q
attfA7UIJVFqjkfNU
attrzPWqdMpJ61jX1
att0g7l9FNvshPFCy
attUbrB5EZMjXIUwA
atteltTs3wHo0zw79
attIOmTeHgfNKIkQ9
attyfUN8WDDrR91EO
attJPFzNFtHitH2zP
attqGtLkzvpiZG30B
attjPweHn4dnVVdXs
attiTB8M061rxMzdU
attqLcynZ1G17QROA
attk3JNS0QDJSdVkX
attPh994d16pML17Y
atteioSegFsX5YnoL

Piso en venta en Salamanca, Goya

130 m²

3 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.250.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 130 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso luminoso y recién reformado, listo para ser habitado y estrenarse. Ubicado en una de las calles más emblemáticas del barrio de Salamanca, Don Ramón de la Cruz. Edificio clásico de 1930, con una entrada adaptada en el portal, cuidando y manteniendo los relieves de la época.

El piso cuenta con 3 habitaciones y dos baños completos, en una superficie de 130m2. Un salón muy luminoso con dos ventanales grandes que dan a la calle de Don Ramón de la Cruz.

Es un edificio de 6 plantas, donde el ático y es de uso común y está ideal para leer un libro en la terraza.

La cocina es muy moderna, estilo americana con una isla espectacular donde se tiene la parrilla. La cocina está equipada con aparatos de alta gama, frigo, nevera, lavavajillas, horno convencional, horno de micro ondas, parrilla de inducción con campana integrada para la absorción de los olores. Lavadora , secadora, termostato, sistema de electricidad, todo renovado.

Dispone de 3 habitaciones que se encuentran al fondo de la vivienda, y que dan a un patio de manzana donde entra mucha luz, ya que está a la altura del tejado de las otras viviendas


Ubicación

Calle Don Ramón de la Cruz

Goya

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.250.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar