attncpMuQYfjKCHdv
atthtLe4Z3d7oXUOO
attPutilkPqyGMGfD
attFxTYNHTYWDq8v3
attB97mFIweHMAZqM

Piso en venta en Salamanca, Goya

98 m²

2 habitaciones

2 baños

4 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

910.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 98 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa vivienda completamente reformada a estrenar, tiene mucha luz y cuenta con 2 dormitorios en el distrito de Barrio Salamanca.

Se trata de una cuarta planta exterior con balcón, con ventilación cruzada y mucha luz natural durante todo el día. Son 98m2, distribuidos en hall de acceso, cocina americana, un amplio salón y comedor. 

Tiene una habitación en suite con vestidor, y una segunda habitación y un segundo baño completo. Cuenta con armarios empotrados en todos sus ambientes.

Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, aparte la instalación prevista para conectar radiadores eléctricos en todos los ambientes.

Equipamiento completo en cocina. Horno – inducción - nevera integrada - lavadora integrada - termotanque de 100 lt – lavavajillas integrado – extractor de techo con mando a distancia – sistema de iluminación completo – baños completos con altas calidades de terminación.

Ubicado en una de las zonas residenciales más clásicas y lindas de Madrid, el barrio de Salamanca. Rodeado de comercios, líneas de metro y autobús y a pocos minutos de autopistas.

Las imágenes son renders, pero fieles a la realidad. El piso esta terminado. Se entrega sin muebles.


Ubicación

Calle Don Ramón Cruz, Letra Dcha

Goya

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

910.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar