attbhxJMk7EQynZQE
attLv9diOHnhjdk2E
attt9Lq1SJ6N8BmV6
attFWx4v5OIAQpXRG
attOuWvndFLEEWSZE
attD4HFgQnqGGFTfw
attsry59P6h7k6bbC
attOMwmekyv7aPTW1
attzCpFTavbzqgHnM
attDqy8qGmRdFnzVV
attCwDOQZTjBsDcGb
attZlYCNpwy4Ml0Dz
att7SAHmkozhiPiQA
attH3yaX6h7YMQZx4

Piso en venta en Salamanca, Goya

93 m²

2 habitaciones

2 baños

2 Planta

Con ascensor

Precio

619.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 93 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy vende espectacular piso (todavía en reforma) a estrenar, con calidades de primer orden y todo lujo de detalles. La reforma está prevista que acabe el 31 de octubre.

El edificio es muy representativo y señorial acorde a la zona. La vivienda es exterior por lo que es muy luminosa, y tiene una superficie de 93 m2 muy bien aprovechados. Está ubicada en la segunda (2ª) planta de la finca de un total de 5.

La vivienda cuenta con 2  dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, un amplio salón-comedor

y cocina americana.

La calefacción es individual por gas natural y dispone de la preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit doble y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

La vivienda se entrega a estrenar: baños completos, cocina a medida completa con muebles, electrodomésticos y armarios empotrados. (Las infografías muestran la distribución y los espacios de la vivienda una vez terminada la obra. Los muebles y decoración son orientativos.) 

El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas del distrito Salamanca, en el propio barrio de Goya, a un par de minutos andando de la plaza de Felipe II, del Wizink Center y de la Plaza de Manuel Becerra. Es una zona muy tranquila y llena de comercios, hospitales y lugares de ocio por todas sus calles. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de la estación de metro Goya, además de una estupenda conexión con líneas de autobús. 


Ubicación

Calle de Hermosilla

Goya

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

619.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar