attFcT7P500Ql37ff
att5CvNt0pK2vbnES
attCgRPQMcar3VIrp
attJEZG8QzwL3UWuo
attsn2uEFdmYlJ9dk
attneLsuuLWdhMvCk
attRP7eKAJWgkl5r5
atthQoRE3xagb9XOf
attG3ksKNeRS3sClS
attwaXA3K4g646TnA
attbRfB0cXPMfwQFw
attKKT1QAYbViNfwN
attmpMHl84Wtcytzb
attatF2UJZtYqkH3t
attrUiO8DWyg3Mgoh
attOmh3mAX28goTTR
atttghrDXWyRCo8AD
attVomUIrwti0faoL
att29wWqKF2TTuwNk
attuGWic1Dbz6UePc
attvfnmCzvbb71DgK
attBA5Oz1fpsmVIbf
attKOefxko3aQtGx0
attHCFn95YIIOl821
attxHeM9hAZrOv8Nj
att87PWRs8WUCbVCj
att0cbCLFKzCzzoIq
atthUEq0s1PYBeCUJ
attFmuX25eoF2f3oB
attnvxIFdByMQqtWT
attH27LFy0fXQf9sE

Piso en venta en Salamanca, Guindalera

106 m²

3 habitaciones

1 baño

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

449.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 106 metros

  • 3 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa magnifica vivienda distribuida en salón-comedor con balcón, 3 habitaciones completamente exteriores, cocina exterior, solana, 1 baño completo y aseo.

Calefacción y agua caliente por gas natural. Se gasta muy poco en calefacción, ya que es muy soleado en invierno, y fresco en verano. Completamente reformado, tanto el piso como la finca. Dispone de ascensor.

La vivienda al hacer esquina y ser todo exterior, tiene mucha luz. El piso está en el Distrito de Salamanca, barrio de La Guindalera, una zona tranquila y con muy buen ambiente. Da a un plaza con muy poco tráfico, con lo que es muy silencioso.

A menos de 50 metros tenemos el Mercado, tiendas, supermercados, y la Avenida de Bruselas con todo lo necesario; cafeterías, restaurantes, panaderías, farmacias, bancos, médicos, veterinarios, dentistas, herbolarios, biblioteca, parques, jardines, academias de baile, academias de idiomas, peluquerías, centros de estética, papelerías, etc.


Ubicación

Guindalera

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

449.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar