atthKCGrxWwyHANfa
attkhYKBtGLxGpYkD
attaNq4zshOIIGoyy
attl8UrmKG6gczn2n
att4NoHNHq8neKeo1
att3MHnw0NENpVDUC
attsDDoO0QsuwllF8
attzq6FU2TksYrLn1
attLqxI9DMjoMg7jg
att1r3jexGYIvWZHX
att78vuEqOWIMzieX
att5k1UU40zfQWvU6
attYZrMSxKEeg30ze
attgk5Fc3h6BMgkAN
attemjUPxhJqBU4oc
attKeCrXOmcRDmpZl
atttOOst76mKM8Cos

Ático en venta en Chamartín, Hispanoamérica

238 m²

4 habitaciones

2 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.200.000 €


Detalles
  • Exterior

  • Terraza

  • 238 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy pone en venta en exclusiva magnifico Ático en Chamartín con una espectacular terraza.

Se trata de un Ático localizado en la Calle Príncipe de Vergara esquina con Serrano. El inmueble está para reformar completamente a su gusto, ya que tiene grandes dimensiones y posibilidades para hacer de la casa un sueño hecho realidad. Es una vivienda con mucho potencial debido a que la distribución se puede hacer de varias formas al poder quitar tabiques y hacer un espacio totalmente diáfano en el cuál crear una cocina americana con comedor. Pueden salir entre dos amplias habitaciones con baños o tres habitaciones, amplio salón y cocina a su gusto.

Todo esto sumado a una Terraza de 115 M2 con orientación Sur-Oeste, al mismo nivel del inmueble y con unas vistas increíbles.

Actualmente el inmueble tiene 113m2 útiles + 10 m2 de zonas comunes repartidos de la siguiente manera: 4 habitaciones,

2 baños , 1 amplia cocina, 1 amplio salón con Chimenea y 1 recibidor.

La calle del Príncipe de Vergara de Madrid es una larga vía urbana que une el distrito de Salamanca (donde es frontera de los barrios de Recoletos y Castellana, en la acera de los impares, y Goya y Lista en la de los pares) con el de Chamartín (donde separa El Viso de Ciudad Jardín y Prosperidad, para luego atravesar Hispanoamérica y solo una manzana en Nueva España).

La zona norte de la almendra de Madrid es de las zonas mejor comunicadas ya que hay todo tipo de empresas alrededor y es la zona con mayor auge empresarial. Este inmueble se localiza entre las paradas del metro de Colombia y Concha Espina L9 muy cerca también de Cuzco L10.


Ubicación

Calle del Príncipe de Vergara

Hispanoamérica

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

1.200.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar