attPawOEeb7KwSvO0
attcpHCFe2Fgf5liE
attiSm0xO2Bre6LS4
att8uMBbltXCQobqP
attKaMLuHRYUxYVEa
attMrDIK9BTGMBdyZ
attg5T46ot4b8sLmm
att8JZCqWzAnMsltN
attKD1hZBXg9xyJST
attieC8P3Md74fRjR
attulEK0fGI9A72lr
attt2VLdyrB9CQd1M
attnlj88x3MirnwwM
attjL9MoXorTnmnO0
attPvQDA7J9iknJMb

Piso en venta en Chamartín, Hispanoamérica

84 m²

2 habitaciones

2 baños

4 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

549.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 84 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta espectacular vivienda totalmente reformada y muy luminosa. Cuenta con las mejores calidades y todo lujo de detalles.

El inmueble se encuentra en un edificio señorial, muy representativo del barrio en el que se encuentra. La vivienda está ubicada en la cuarta planta (4ª) de la finca y es exterior, ofreciendo vistas a la Plaza Valparaíso.

Dispone de una superficie de 84 m2 construidos con comunes muy bien aprovechados, distribuidos en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), amplio salón, comedor y cocina abierta a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos

El piso cuenta con calefacción central por gas natural, con radiadores de hierro fundido, además de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit tipo doble con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco.  Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona de Hispanoamérica, a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu y a 50 metros del Paseo de la Habana y de la Plaza Valparaíso. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de la estación de metro Colombia (L8 y L9) y cerca de la estación de metro de Cuzco (L10), además de una estupenda conexión con líneas de autobús y fácil entrada a la M-30.


Ubicación

Calle de Oruro

Hispanoamérica

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

549.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar