attdoLiAkQcQRtPzi
attaEWh4eNgxn7J9c
attnLg5jQeGKKvCr9
attmV5BkcqgJ9Qr7f
attUA0eFUT9WIY3bz
attenXVsP5bcplBSl
attFdbZZ7VasscBBd
att8YoEGgPKBTDqlz
att3BJRXICQ43MnnB
att6LN7SgkA9QeEGm
attClyoCqncumyZfI
attquc1xUKpcc7Mbk
attxuVYdVR1h0zQee
attNYkrsa6VFXjDMn
att6hfxow0gG2uwi1
atthy4fu1VAslSFc9
attmsjQJWyXI5KPYV
attnXli2N5knJfst7
att6hRLqt9nISPd2h
attWHEUhTu1rBUkKx
attkEYyA5nANosjvv
attjV48jvTFllih3Q
att4D2g7XsFAyFKc5
attDcS1Dfb7hYvYoR
attsFtYjJHzKsidNH
attUVZ74ANMCBOCBd
attyn7J06Nj0mQELl
att6Hk93cp5JtR6Dq
attu9y6KY9VLMtlp8
att84iGqXsYam9Zqn
attYSsjXVhWS8iO0h
attaNqoavgPf258H4
attz04DDsXVUgEEiI
att6sj3oDuItSQcj3
attlM2XoUvqwGyTMT
attmC97B4HdyjyUys
attxvP7CBqn3TTxTb
atta00X9ZjduFQ0op
att3Gx8NpmgUtFusm
attEuNQkOiXd0mhEC
attp9IufQzg9P6Df0
attuDcyo4UFAjkNGo
attAxt6mXWCo3UKxn
att5eOf97YwnuuFyS
attZ2bujBS4XAZ1Yr
attr6PjjFw0DnEYV4
attLugvdiUpb3A4Wy
attSWjSKsQwV9rbV9
attNYOeet1VLbepzy
attaPY0c0jijHX3TE
attQwdUowoq21iY66
atttd44MRnZaPn1ix

Piso en venta en Chamartín, Hispanoamérica

235 m²

5 habitaciones

4 baños

9 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.600.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 235 metros

  • 5 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy ofrece magnífico ático dúplex, totalmente reformado, con maravillosas vistas en inmejorable situación en la zona de Chamartín. En la Avenida de Alberto Alcocer.

Entrando en la vivienda nos encontramos con un hall distribuidor con acceso, a la izquierda, a un primer espacio que puede ser utilizado tanto como dormitorio o bien como despacho o zona de trabajo. De frente, tenemos el gran salón, donde los grandes ventanales hacen que la estancia tenga una gran luminosidad y unas vistas extraordinarias. Cuenta con una zona de comedor diferenciada y dos zonas de estar muy amplias.

A la derecha tenemos un aseo de cortesía, la escalera de acceso a la planta superior y entrada a la cocina. Este espacio cuenta con zona de trabajo y office con mesa para seis comensales. Grandes armarios de almacenaje, de suelo a techo, perfectos para guardar todo lo necesario. Además cuenta con dormitorio de servicio con su propio baño para mayor comodidad.

Subiendo a la planta superior, nos encontramos con tres dormitorios. El principal, con una zona de estar y grandes armarios que abarcan toda la pared, con baño en suite.

Los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Todas las estancias, incluidos los baños, cuentan con ventanas.

La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado individual. Portero físico en la finca.


Ubicación

Hispanoamérica

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

1.600.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar