attNT3oIyYoKfngAa
attwu5H1l5TmrsSAf
att7Ac63WBLSWgeEH
attoNnN7EWxy7adSH
attiL1hrzijqBnyvU
attq7fbEQZMmXIY4n
attrbHyHgEJEGmiFM
attKsZrmwjjG45RsG
att8B8RlHpQs0XmUR
att7Dxdv66IziZpp3
attYNHAbW2h8Roef9
att77xyh6GVnvhDk6
att3gSPnalL8PYCO4
attWKIOhOs8RZV5Q1
attM8O1AZGvPcj9OV
attmPgd2TmmNmXGYW
attG3Jj8Tc15rmGnb
att6Ga1Hx3u8Jq0vF
attT4H9BNGYVUDKJJ
attbU7of8rPjjxulF
att79dLPeGN01I7Ol
att0T9hhimCT8Bu04
attsiMjqMvTHX55Sa
attMEuYt5r5SJltA1

Piso en venta en Retiro, Ibiza

146 m²

3 habitaciones

2 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

990.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 146 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy vende esta vivienda completamente reformada con las mejores calidades en la zona de Ibiza. La vivienda esta situada en una sexta y última planta de una avenida, por lo que tiene mucha luz.

Se trata de un inmueble de 146 m2 construidos, distribuidos en un amplio y luminoso salón con chimenea, comedor y cocina independiente amueblada y equipada. Consta de tres dormitorios, el principal con el baño en suite y un segundo baño completo con ventana.

Tiene aire acondicionado individualizado por estancias, armarios empotrados y suelos de madera natural. El edificio está muy bien mantenido y la comunidad es buena. Cuenta con portero, ascensor y trastero. Incluye plaza de garaje en residentes.


Ubicación

Calle Alcalde Sainz Baranda, Letra A

Ibiza

Retiro

Madrid

Retiro

Retiro es uno de los distritos más elegantes y céntricos de Madrid. Destaca por acoger el famoso Parque del Buen Retiro, del cual recibe su nombre. Este distrito está formado por seis barrios: Pacífico, Adelfas, Ibiza, Estrella, Jerónimos y Niño Jesús.   Es una zona marcada por su carácter residencial, ideal para el disfrute de sus vecinos, pero Retiro es mucho más que eso. El distrito también acoge algunos de los principales monumentos de Madrid y cuenta con una gran oferta cultural y recreativa, convirtiéndose así en uno de los espacios más turísticos de la ciudad.    Algo que hace único este distrito es contar con el maravilloso parque de El Retiro. Este remanso de paz y naturaleza, hogar de impresionantes obras escultóricas, pabellones y jardines, en una de las principales atracciones al aire libre de Madrid. Diariamente se reúnen en él decenas de miles de personas. Además de este rincón idílico, el distrito alberga uno de los museos de arte más importantes del mundo: El Prado. Su increíble colección incluye obras de los mejores pintores y artistas europeos de los siglos XVI al XIX.    Por si esto fuera poco, en Retiro también se encuentran algunos de los edificios y monumentos madrileños más emblemáticos como el Palacio de Cibeles, el Real Jardín Botánico y la Puerta de Alcalá. Su cercanía al centro, así como al vecino distrito de Salamanca, lo convierten en un sitio imprescindible de la capital.    Si buscas un lugar único, tranquilo y céntrico en Madrid, Retiro es el sitio ideal para ti. Descubre nuestras viviendas en el distrito Retiro y encuentra tu nuevo hogar en Madrid. 

Precio

990.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar