attR0zsEQ2DP6gp6P
attVO9uHpOIxtOdRt
att41hCaYD8jPmLZR
attaR6dSIZK3L0HwT
attMz6zBiU6PXi2Kx
attHUo9rm4a8X1cTC
attXb8bIYWaXbiSWV
att2u9MWUWwZjZbOj
atttaxZ8dnnXpo3ma
attUNfT0pkcd4LeQl
atty2vY2wz9f3rnwT
attkQG2XBzlKPKIuz
attV7cGDKKswbXOXw
attBVK1pKaO2kw8Yn
attKAaYgyqBokU7ub
attWVbUJQ8tVr0t4d
attuEL9SA6Cs5dPCy
attYKYWa1WKCz4EH5
attuflNxXAHVAfDha
attP4IYYu1MkSlMzR
attwJWE3D41r6A4c1
attJry7HOmG7UsUUd
att8uNNkAFPTDlyia
attIEEyK9ykZWIor5
attDcLBUiCbq40VYo
attrFaYKIrLyXvDtS
attwmi5ACTDCB8Anj
attaVf4GqqbUAdFJ5
attpdrkxhavKgpEAp
att4Da9UV07ZOKhO8

Piso en venta en Arganzuela, Imperial

74 m²

1 habitación

1 baño

Bajo

Con ascensor

Precio

265.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 74 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta estupendo Loft de 74 metros reformado y amueblado a pocos minutos del parque de Atenas y del Palacio Real.

La vivienda se distribuye en cocina estilo americana equipada con electrodomésticos panelados. Dormitorio con cama doble, mesas de noche y armarios empotrados de suelo a techo, con gran capacidad de almacenaje, baño completo.

El área social del piso esta toda integrada en un solo ambiente, cocina, comedor y salón, todo totalmente equipado (sofá cama, Tv, Mesa de comedor, entre otros). El loft cuenta con patio interior de uso y disfrute.

En la zona se cuenta con supermercados, farmacias y restaurantes a solo minutos de la propiedad.

Ideal para inversores por su alta rentabilidad.


Ubicación

Calle de Manzanares

Imperial

Arganzuela

Madrid

Arganzuela

Arganzuela es actualmente una de las opciones más interesantes para vivir en Madrid. Un distrito céntrico y bien comunicado, pero con la tranquilidad de vivir en un barrio sin agobios ni turistas. Además, esta zona cuenta con importantes incentivos culturales y amplias zonas verdes.   El distrito está compuesto por diferentes barrios: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Los tres primeros barrios transcurren a lo largo de la ribera del Río Manzanares, mientras que el resto lo hace hacia el interior de la ciudad. Arganzuela se desarrolla como un distrito de usos mixtos, en el que se puede vivir, trabajar y disfrutar del ocio durante el tiempo libre. Algo muy atractivo para quienes quieran estar cerca del ambiente madrileño, pero con opciones fáciles y cercanas de desconexión.  Arganzuela destaca por su atractivo para importantes sedes corporativas: reconocidas empresas del sector industrial y energético, así como del sector público, copan más del 50% de la superficie total de oficinas del distrito. Se trata, además, del segundo distrito dentro de la M-30 con el precio medio de la vivienda más asequible, tanto en compra como de alquiler. El auge de la actividad comercial también ha situado a Arganzuela en un lugar de referencia en el sur de Madrid, atrayendo a retailers nacionales e internacionales. ¿Crees que Arganzuela puede ser la mejor opción para tu nueva vivienda? Entonces descubre las propiedades que tenemos disponibles en este distrito y conecta con tu nueva casa. 

Precio

265.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar