Piso en venta en Retiro, Jerónimos

224 m²

4 habitaciones

2 baños

Entreplanta Planta Exterior

Precio

2.200.000 €


Detalles
  • A reformar

  • Exterior

  • 224 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Balcón


Sobre esta casa

Huspy comercializa vivienda en clásico y representativo edificio de 1887 en el corazón de la prestigiosa zona de Jerónimos, junto al Retiro.

Desde sus balcones se puede disfrutar de un paisaje sin igual, el Museo del Prado, La Real academia de la Lengua española y la bellísima Iglesia de Los Jerónimos.

Tiene una superficie de 224m2 según catastro y es una entreplanta exterior. Es un inmueble con doble uso, es posible utilizarlo como vivienda o bien como oficina / uso comercial / galería de arte, etc. Ha sido utilizado durante un tiempo como galería de arte, por ello en este momento tiene una configuración como tal y es preciso reformarlo para utilizarlo como vivienda.

Cabe destacar que la entrada al inmueble es independiente, lo cual le da una mayor privacidad y opciones de uso. Además, tiene otra entrada de servicio. Dispone de un amplio salón con tres balcones con orientación Sur que le da mucha luz a la vivienda.

Posee otro salón, dos baños y cinco diferentes estancias, algunas de ellas con vistas a un precioso patio interior.

El edificio es muy representativo y señorial, con un portal soberbio de 1880 y dispone de una antigua entrada de carruajes ya que se trata de un elegante edificio de finales del siglo XIX.

El edificio está exento de IBI, siempre que se destine a un uso residencial.


Ubicación

Calle Felipe Iv

Jerónimos

Retiro

Madrid

Precio

2.200.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar