Piso en venta en Centro, Justicia

260 m²

3 habitaciones

4 baños

4 Planta Exterior

Precio

2.600.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 260 metros

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • 4 Balcones

  • Chimenea

  • Ascensor

  • Plaza de Garaje

  • Gimnasio


Sobre esta casa

Huspy comercializa esta magnífica propiedad en la mejor zona del barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid.

Magnífica propiedad situada en planta única en el cuarto piso de una finca representativa de 1900, completamente rehabilitada en 2016, en una de las calles más conocidas de Justicia

Accedemos al inmueble a través del hall, que conduce a la zona de recibo con cuatro balcones a la calle, totalmente diáfana y con suelos de mármol y chimenea de gas. La cocina exterior, hábilmente integrada en el espacio y concebida como centro neurálgico del día a día familiar, está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta. La vivienda dispone de una zona de lavandería independiente donde llega el ascensor de servicio y aseo para invitados.

En el área privada, encontramos tres cómodos dormitorios en suite, el principal de grandes dimensiones, todos ellos con amplia zona de armarios y dando a buenos patios que permiten la entrada de luz durante todo el día.

En el edificio se llevó a cabo una reforma integral, respetando la fachada y elementos protegidos y dotando a cada vivienda en planta única, de instalaciones de primer nivel. Hábil distribución en los pisos con materiales de primeras marcas y aprovechamiento máximo de luminosidad desde la fachada, con orientación sur. La comunidad cuenta con un espléndido gimnasio y portero físico, y el piso tiene trastero y una amplia plaza de garaje en el edificio.

Situada en el barrio de moda de Madrid. Si la zona de Salamanca o Jerónimos tienen ese aire señorial y elegante, Justicia lo mantiene, pero con un toque cosmopolita y vanguardista. Perderse por Fernando VI, Barquillo o Almirante le hará descubrir sus tiendas, galerías de arte, restaurantes, vinotecas, terrazas y clubes de moda. Sin duda, es el área más chic de Madrid. 


Ubicación

Calle Prim

Justicia/Chueca

Centro

Madrid

Precio

2.600.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar