attpx5WKNPahIsq1W
attP241PgyzDoqhet
attmRZec0kmj7mJLO
attRAwNcWR4XBADMo
attwoHZiGG89RGUGT
att80Jt9tzFwaIuH0
attX9nwMw2d6Cjn2B
attqgYcQOQ75bCcxl

Piso en venta en Salamanca, Lista

185 m²

4 habitaciones

3 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.100.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 185 metros

  • 4 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta espectacular vivienda familiar reformada cercana a Ortega y Gasset. Se trata de una tercera planta exterior ubicada en una finca clásica de 1952 en perfecto estado de conservación con tan solo dos vecinos por planta. 

Sus 185 m² catastrales están distribuidos en un amplio salón comedor exterior dividido en dos amplios ambientes orientado al este, cocina independiente con office, tres amplios dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo y tres baños completos. 

El dormitorio principal en suite. Destacamos la altura de los techos de la casa que da gran amplitud a todas las estancias, así como la reforma que se ha realizado respetando ciertos elementos clásicos de la finca como las molduras y el suelo de pino melis en espiga, combinando elementos más modernos como las puertas lacadas de gran formato e iluminación indirecta en el pasillo. Gracias a su orientación y a que cuenta con ventanas en todas las estancias incluidas los baños, la casa goza de gran luminosidad. 

La calefacción es central con contador individual y el aire acondicionado por splits. La finca tiene servicio de limpieza y recogida de basuras y consta de ascensor principal y montacargas que llevan a las puertas de servicios. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento. La zona está dotada de todos los servicios esenciales, parques, buenos colegios, centros hospitalarios, comercios de proximidad y gran oferta gastronómica y está perfectamente comunicado por transporte público y salida directa a la M-30 y A2.


Ubicación

Calle de las Mártires Concepcionistas

Lista

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.100.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar