attVX9A7sFZG07LqQ
attGpUcXiXIQK562u
attkiDIOinKJYAWJH
att27ubQ92xvu4MV8
attrzrLS1hPt71uId
attYM2ePTvqx1tNkG
attXDQb7YztmVaZDt
attmI4jHTvg4nBMIW
attcPS6sPb7mH9r3t
attHgc5uLO7jnho8T
attaPbxM8anqLOxA7
attgkHamNK9nR6EG0
att3L9kj7hfnPRp5N
attU2LDhkYN9wI5jw
attRTDcoZMilf1Oxt
attxhYnoFDsaLkL7y
attATufbMvp4G7qqF
attMx9ZuE0Se4X0Ob

Piso en venta en Salamanca, Lista

115 m²

2 habitaciones

2 baños

7 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.350.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 115 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Terraza

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este ático con terraza, 2 habitaciones y 2 baños en el barrio de Lista, distrito Salamanca.

El inmueble está situado a escasos metros de la plaza del Marqués de Salamanca. Entrando por el hall nos encontramos una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y unas puertas correderas de cristal que hacen de esta estancia un lugar de reunión y disfrute. A continuación nos encontramos el salón, exterior y con una terraza con capacidad para una mesa y sillas con maravillosas vistas a la ciudad.

Pasando a la zona de dormitorios, nos encontramos con 2 amplios armarios en la entrada, uno donde se esconde la lavadora, la secadora y todos los productos de limpieza, el otro como armario gabanero. Tenemos dos dormitorios, uno de ellos en suite con grandes armarios empotrados que da a un amplio patio, otra habitación con 2 camas y armarios empotrados, y junto a este otro baño completo.

El piso fue reformado en 2017 con materiales de alta calidad. Dispone de calefacción individual por gas natural, aire acondicionado frío/calor por bomba e independiente en cada estancia del piso, ventanas Climalit y suelos de parqué. Vivienda muy luminosa. Conserje.


Ubicación

Calle Príncipe Vergara, Letra Iz

Lista

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.350.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar