Piso en venta en Salamanca, Lista

82 m²

2 habitaciones

1 baño

4 Planta Exterior

Precio

470.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 82 metros

  • 2 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy vende piso de 82 m2 ubicado en el barrio Lista. Situado en una cuarta planta con ascensor, este piso reformado constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona del distinguido distrito de Salamanca. 

Esta vivienda exterior con orientación noreste, se distribuye en un amplio salón - comedor, una acogedora cocina equipada con los electrodomésticos principales, dos dormitorios con armarios empotrados (una de las habitaciones cuenta con una pequeña ventana que conecta con el salón) y un baño con pie de ducha. Además, el piso cuenta con agua caliente sanitaria y calefacción central, aire acondicionado por conductos, suelos de tarima, ventanas climalit y puerta de acceso a la vivienda blindada. Adicionalmente, el edificio dispone de portero. 

El vecindario en el que se encuentra el inmueble cuenta con numerosos establecimientos de interés como bares y restaurantes, supermercados, centros médicos, centros deportivos, farmacias, colegios e institutos, comercios locales de todo tipo, bibliotecas, etc. Es decir, cuenta con todos los servicios posibles cubiertos a pie de calle.

Respecto al transporte, la vivienda se encuentra a tan solo unos pasos de la estación de metro Avenida de América (L4, L6, L7 y L9), que también cuenta con uno de los intercambiadores de autobuses más relevantes de la capital; además, a tan solo 3 minutos andando se halla la parada de metro Diego de León (L4, L5 y L6).


Ubicación

Francisco Silvela

Lista

Salamanca

Madrid

Precio

470.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar