attPeA0MG8pc28R4r
attt6wKTghP3AgV6f
attyu62E49FZvczTY
attSgWixVi4bPYw44
attDttwuYB4FmpRUO
attvHVCasTDpYVJIl
attysqmScDX5ZI8oD
attqHkO0KGrALSKs0
attVjyAnJ5db4AXDa
atti4dWS66zUaJBbV
atto4LQRhrEPaepdo
attTOBbtAMcbQCiXj
attlWBfd2KDWxruQa
attSmdRBqqTCkyceD
attvrs9fQb2IEdNG9
attRl8Bg1QpENTVBi
att3DV4CAHMSThLYZ
attphly4CZpQydys6
att6zCdJJ50MAfEgj
attysaOI9ovyjAMP2
attW5rrW8ebvvi8Do
attWLGz6TJMcGXC3n
attxSk5wDE7Nj9sRO
att7EJVoqVcr8RcfZ
attTJbeqb7TeJbyYA
att3Cj2OnOv8kCoJ6
attR28aqoyWBUSgtI
attryyC2hZN4L0Fee
attGLoNTh7TATpFpN
attVV3B0Bk1roX4rJ
attI4RZvyrWldGLM4
att7AhAqtgd7ok60I
attgqfBQHXtg80Xy6
attWvSpg6C8jt8iHZ
attaSPhRg0SZXOiM1
attAgxDj14b8BwD6W
att018EpUJ2RJGKiz

Piso en venta en Salamanca, Lista

65 m²

2 habitaciones

1 baño

1 Planta Interior

Con ascensor

Precio

399.000 €


Detalles
  • Interior

  • 65 metros

  • 2 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular vivienda recién reformada de 65 m2 construidos con zonas comunes ubicado en pleno distrito Salamanca en el barrio de Lista.

La vivienda está situada en la primera (1ª) planta de siete que tiene la finca y está compuesta por salón comedor, cocina americana recién reformada, dos dormitorios (uno de ellos con armario empotrado y baño completo recién reformado.

La vivienda se encuentra en una maravillosa finca, dispone de conserje y se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad. La calefacción es eléctrica y el piso contiene la preinstalación para poner aire acondicionado. Las ventanas son de tipo doble climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas. 

El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas del distrito de Salamanca, en el barrio de Lista. Es una zona muy tranquila y llena de comercios, hospitales, colegios, parques y zonas de ocio en todas sus calles. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de las estaciones de metro Diego de León y Manuel Becerra, además de una estupenda conexión con líneas de autobús y fácil entrada a la M-30.


Ubicación

Calle Juan Bravo

Lista

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

399.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar