Piso en venta en Retiro, Niño Jesús

93 m²

3 habitaciones

1 baño

2 Planta Interior

Precio

335.000 €


Detalles
  • Interior

  • 93 metros

  • 3 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso ubicado en el barrio de Niño Jesús, en El Retiro. Está situado en una segunda planta con ascensor. Excelente oportunidad para vivir o invertir en esta demandada zona de Madrid.

Este inmueble interior con orientación sureste, cuenta con 93 m² construidos que se distribuyen perfectamente en una amplio comedor, un salón, una cocina, tres dormitorios y un baño con bañera. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, suelos de tarima, armarios empotrados y puerta de acceso a la vivienda blindada.

La vivienda se encuentra en una zona muy céntrica, por lo que es posible desplazarse a pie a multitud de puntos de interés como El Retiro, ideal para dar paseos y practicar deporte, o el Wizink Center a tan solo 25 minutos andando. El vecindario cuenta con todo tipo de establecimientos alrededor como supermercados, bares y restaurantes, farmacias, bancos, centros deportivos como el Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid, colegios, comercios locales de todo tipo, bibliotecas…En definitiva, el barrio cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día.


Ubicación

Calle Walia

Niño Jesús

Retiro

Madrid

Precio

335.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar