attoCgrNBc3XvXP6N
attxUXyU2MENUKeRB
attetnL1lrhvnp64l
attkz8cTAv0VV0wSx
attp1DdjqCSDc5X1w
attXe4X2m5XQnRU75
atth81dogvsniY9x9
attLgY7oFWcQyUH7c
attlzqbR1wM6pwh7F
attACW3Ec0sjFIkoc
atthpJWNhuhNWbnLH
att4agJAujqGfF8ES
attOYYrL0w9rL35TI
attzD0uV4v79hUlsX

Piso en venta en Chamartín, Nueva España

194 m²

4 habitaciones

5 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.195.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 194 metros

  • 4 Habitaciones

  • 5 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este espectacular piso construído en 2022 (Obra nueva ya terminada) en el exclusivo distrito de Chamartín.

El interior de la vivienda está diseñado prestando la máxima atención a los detalles. Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Todo de la mejor calidad y bien iluminado por grandes ventanales, que ocupan la máxima superficie posible de la fachada.

La propiedad es muy espaciosa, proporcionando comodidad en cualquier rincón de la casa tanto de día como de noche. La vivienda cuenta con armarios empotrados que no se ven, cocina perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, baños a los que no les falta de nada. Está dotada de tecnología aerotérmica aplicada a las instalaciones de climatización y al agua caliente sanitaria. Esto proporciona un óptimo confort y una máxima eficiencia energética, con una energía limpia, renovable y de bajo coste.

El edificio obtendrá el certificado de construcción sostenible BREEAM ®.Posee la máxima eficiencia energética con calificación AA. Cuenta también con espacios diáfanos que transmiten serenidad, llenos de luz natural y muy cómodos, cuenta con acabados de primera que proporcionan una agradable sensación de bienestar. Y todo ello completado por una amplia terraza que da al jardín.

Todo el recinto dispone de servicios de vigilancia 24 horas y de conserjería, dotados con sistemas de seguridad de última generación. Cuenta con 3 plazas de parking privadas incluidas en el precio y trastero. La finca está construída en un recinto privado de unos 7.500 m2 que consta de 3 exclusivos edificios, cuenta con gimnasio, al que se accede desde el jardín comunitario y hace actividades lúdicas, dotado del mejor equipamiento de fitness y musculación. Un gimnasio exclusivo para que los residentes se mantengan en forma sin necesidad de acudir a centros alejados de la vivienda. Saunas. Piscina Infinity. Un precioso jardín que conserva sus árboles centenarios, opciones de servicio de limpieza y reparaciones de lunes a domingo.

Las infografias son orientativas de cómo quedaría el piso decorado.


Ubicación

Paseo Habana

Nueva España

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

2.195.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar