attdnjaBSNR54PJ1m
attINehq1d8cT226F
attCnEMjOWfgrfLHU
attJxBhSuOXISImIa
attwprIYrBxIhh1YA
att4W69KZn034cVn5
attfYGfZB817KQPlj
attynf8WvNPAjzJ03
attwRpgo1IlBQrgX4
attCv36uHGN0Rl5T0
attwcr4H04Shk0SMv
attbK2KXXO74pG13o
atts2WjqxDQDdJN3L
attJobg0dZNWy7byY
attrOXyn8vLeZVwmP
attEG5Y62Ik785N6t
attUok0i1Jnvhbkb2
attr2x0Mj4EkZiqX3
attrw5yDORax0Tz0k
attqK66dHLtFuVVsT
attOaB2SGkJEviUSZ
attAklj7hHwriLK5h
attWQ3x1jHFlpYHDP
attayIdTr0F9BuNua
attW4bLmJl6Af4k9E
attVYXPHoeP6P4AtK
attQ4uTmDM8UDZGL3
attONd311FmnlJB3C
attEKhgEGu8d0dPcW
attMO4x1V9XrfRevt
attdtXWZSXMgEhzMd
attjFVWRF1mXjk2Jd
attA5pzr2ZH1dLfnT
attKYcLMYAdaZ6BAT
att4ptJJ9UvttnDRI
attIy2lAymLc79MOU
attDXTpOFY69tkk7x
attY7WQ8vz63I2Rjb

Piso en venta en Retiro, Pacífico

153 m²

4 habitaciones

2 baños

8 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

660.000 €


Detalles
  • Exterior

  • Terraza

  • 153 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular piso en paseo de reina cristina en el barrio de Pacífico a pasos del parque del retiro.

Piso de 153 m² con amplia terraza y vistas a Madrid, tiene 4 amplios dormitorios todos de tamaño similar con armarios empotrados, posee dos baños enteros, una gran cocina con entrada de servicio independiente y mucha luz. Calefacción central incluida dentro de la comunidad, plaza de garaje, tres ascensores y portero.

Se ha cambiado recientemente toda la fontanería, posee ventanas de climalit (aislante térmico y sonoro). Se encuentra a 10 minutos caminando de atocha, a pasos del retiro y con muy buenas conexiones de autobús y metro, oportunidad única.


Ubicación

Paseo de la R. Cristina

Pacifico

Retiro

Madrid

Retiro

Retiro es uno de los distritos más elegantes y céntricos de Madrid. Destaca por acoger el famoso Parque del Buen Retiro, del cual recibe su nombre. Este distrito está formado por seis barrios: Pacífico, Adelfas, Ibiza, Estrella, Jerónimos y Niño Jesús.   Es una zona marcada por su carácter residencial, ideal para el disfrute de sus vecinos, pero Retiro es mucho más que eso. El distrito también acoge algunos de los principales monumentos de Madrid y cuenta con una gran oferta cultural y recreativa, convirtiéndose así en uno de los espacios más turísticos de la ciudad.    Algo que hace único este distrito es contar con el maravilloso parque de El Retiro. Este remanso de paz y naturaleza, hogar de impresionantes obras escultóricas, pabellones y jardines, en una de las principales atracciones al aire libre de Madrid. Diariamente se reúnen en él decenas de miles de personas. Además de este rincón idílico, el distrito alberga uno de los museos de arte más importantes del mundo: El Prado. Su increíble colección incluye obras de los mejores pintores y artistas europeos de los siglos XVI al XIX.    Por si esto fuera poco, en Retiro también se encuentran algunos de los edificios y monumentos madrileños más emblemáticos como el Palacio de Cibeles, el Real Jardín Botánico y la Puerta de Alcalá. Su cercanía al centro, así como al vecino distrito de Salamanca, lo convierten en un sitio imprescindible de la capital.    Si buscas un lugar único, tranquilo y céntrico en Madrid, Retiro es el sitio ideal para ti. Descubre nuestras viviendas en el distrito Retiro y encuentra tu nuevo hogar en Madrid. 

Precio

660.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar