attTpwepPrvDct4Be
attsoCg9LKenoRk48
attqKpal0y4ESPA7x
attNIVIZBZkyMmtoM
attzHp0PYrh1AhKXi
attb0EoYCbmqCHkjd
attlIVp4XSZg0ufV9
attCk7XdzbJX9LHIJ
att3P5ZL5TO7p0V52
attwnsUVCh6urTogo
attFSfQeYWH4KG15B
attyMIrUVRv2llbwW
attGIqgPQi8vZEvM7
attJBccgbiD5UpF2o
attyTHxQG9SJr69Zv
attJmAYWQJCIu1XUr
att8mpgvZwOCw8H6G
attO0ZsocglB9EWEe

Piso en venta en Retiro, Pacifico

69 m²

1 habitación

2 baños

Bajo Interior

Precio

397.000 €


Detalles
  • Interior

  • 69 metros

  • 1 Habitación

  • 2 Baños


Sobre esta casa

Huspy Comercializa espectacular piso en el Paseo de la Reina Cristina. Esta propiedad ha sido íntegramente reformada con las más altas calidades.

Se encuentra en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Madrid, junto al Retiro, la Estación de Atocha Renfe (AVE) y el Paseo del Prado. Es un barrio especialmente tranquilo, con una inmejorable comunicación dado su privilegiado emplazamiento.

Es una vivienda con techos de gran altura y 69 metros cuadrados incluyendo un patio totalmente integrado al salón. Se compone de 1 dormitorio con un precioso armario empotrado de paneles japoneses y un mueble zapatero oculto en la pared, un lujoso baño completo con ducha empotrada, lavabo de piedra a medida e inodoro japonés, un aseo/cuarto de lavado, un pequeño patio de luces accesible a través de la habitación y por último un amplio salón con cocina e isla diseñada por estudio alemán y compuesta por electrodomésticos de alta gama. Junto a este espacio, unos inmensos ventanales con rotura de puente térmico y hoja oculta, se integran en un patio de 15 metros cuadrados con tarima técnica, que hace de esta propiedad un lujo incomparable y único en Madrid.


Ubicación

Paseo de la R. Cristina

Pacifico

Retiro

Madrid

Retiro

Retiro es uno de los distritos más elegantes y céntricos de Madrid. Destaca por acoger el famoso Parque del Buen Retiro, del cual recibe su nombre. Este distrito está formado por seis barrios: Pacífico, Adelfas, Ibiza, Estrella, Jerónimos y Niño Jesús.   Es una zona marcada por su carácter residencial, ideal para el disfrute de sus vecinos, pero Retiro es mucho más que eso. El distrito también acoge algunos de los principales monumentos de Madrid y cuenta con una gran oferta cultural y recreativa, convirtiéndose así en uno de los espacios más turísticos de la ciudad.    Algo que hace único este distrito es contar con el maravilloso parque de El Retiro. Este remanso de paz y naturaleza, hogar de impresionantes obras escultóricas, pabellones y jardines, en una de las principales atracciones al aire libre de Madrid. Diariamente se reúnen en él decenas de miles de personas. Además de este rincón idílico, el distrito alberga uno de los museos de arte más importantes del mundo: El Prado. Su increíble colección incluye obras de los mejores pintores y artistas europeos de los siglos XVI al XIX.    Por si esto fuera poco, en Retiro también se encuentran algunos de los edificios y monumentos madrileños más emblemáticos como el Palacio de Cibeles, el Real Jardín Botánico y la Puerta de Alcalá. Su cercanía al centro, así como al vecino distrito de Salamanca, lo convierten en un sitio imprescindible de la capital.    Si buscas un lugar único, tranquilo y céntrico en Madrid, Retiro es el sitio ideal para ti. Descubre nuestras viviendas en el distrito Retiro y encuentra tu nuevo hogar en Madrid. 

Precio

397.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar