attG4XAh1526uaJms
attMhBFaM1tgFavDx
attFjEBPFP79Xy7ma
attfyeeH5haQMtEu7
attE8gJUB7n9IlOnq
attiWU0wyS4FQRPgx
att0HwiJibF8XboDB
attj2qjGgLgYIvKSR
attd49xpNlNApIUn4
attapOxTezpjfVBVl
attpu7zwtNz6vzqIA
attszkxiAM908VUu0
attGph2652EChZd5y
attgT50IpaH001dPC
atta9wA6epummmfRP
attHJSoGNYNZV9bjL
attg301SFVfYhwTld
attnB0eXRpwjZs0gL
attpTLNoSLh5vZoKw
attXoDnzeZXhvWcvz
atty0Lgt9atHPDWde
attlc7zG1weJVk9Cy
att91f6bB7KnXX2Wr
attMFotEi0w3HjugH
attMSO0bNJOmiof1d

Piso en venta en Retiro, Pacifico

105 m²

4 habitaciones

2 baños

5 Planta Interior

Con ascensor

Precio

503.670 €


Detalles
  • Interior

  • 105 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular piso en el prestigioso barrio de Pacífico - Retiro.

Se trata de una acogedora vivienda muy amplia, luminosa y silenciosa, ubicada en una quinta planta con ascensor y terraza abierta.

El piso cuenta con 105 m2, distribuidos en un Hall, salón-comedor, cocina equipada, 4 dormitorios (un dormitorio principal con vistas al patio de manzana y otros dos dormitorios con ventanas al patio interior, todos con sus armarios empotrados y cuenta con un cuarto dormitorio de servicio). La vivienda también tiene 2 cuartos baños completos. La cocina es totalmente independiente, tiene acceso al dormitorio de servicio y a uno de los cuartos de baño.

El salón es amplio y luminoso, tiene una terraza abierta con vistas al patio de manzana y por su tamaño se puede acondicionar y equipar como se desee.

Todo el piso tiene suelos parquet, tiene aire acondicionado frio y calor en toda la vivienda. La finca cuenta con calefacción central, portero físico y tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida. 

La ubicación de la vivienda es ideal, en una zona de gran interés comercial, turístico y cultural, ya que en su entorno podemos encontrar el Parque del Retiro, los principales y más reconocidos Museos de la ciudad, la estación de Atocha, diversidad de Restaurantes, tiendas y zonas de ocio.

La zona ofrece numerosos servicios asistenciales de salud: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Centro de Salud Pacífico, Hospital Beata María Ana, Hospital María Auxiliadora S.A, entre otros. Dispone de la facilidad de conseguir varias farmacias (una de 24 horas). También cuenta con alrededor de 10 supermercados (Aldi, Supersol, Dia, Carrefour Express, BM, Mercadona y Lidl) y para la oferta educativa el barrio cuenta con bibliotecas municipales y varios colegios públicos y privados. 

Respecto a la comunicación y el transporte cuenta con rápido acceso en coche a la M30. Cuenta con la cercanía de las estaciones de metro: Conde Casal (líneas 6) Menéndez Pelayo (línea 1). Varias líneas de autobús, entre ellas: 10-14-32-56-143-145-C1.


Ubicación

Calle Abtao

Pacifico

Retiro

Madrid

Retiro

Retiro es uno de los distritos más elegantes y céntricos de Madrid. Destaca por acoger el famoso Parque del Buen Retiro, del cual recibe su nombre. Este distrito está formado por seis barrios: Pacífico, Adelfas, Ibiza, Estrella, Jerónimos y Niño Jesús.   Es una zona marcada por su carácter residencial, ideal para el disfrute de sus vecinos, pero Retiro es mucho más que eso. El distrito también acoge algunos de los principales monumentos de Madrid y cuenta con una gran oferta cultural y recreativa, convirtiéndose así en uno de los espacios más turísticos de la ciudad.    Algo que hace único este distrito es contar con el maravilloso parque de El Retiro. Este remanso de paz y naturaleza, hogar de impresionantes obras escultóricas, pabellones y jardines, en una de las principales atracciones al aire libre de Madrid. Diariamente se reúnen en él decenas de miles de personas. Además de este rincón idílico, el distrito alberga uno de los museos de arte más importantes del mundo: El Prado. Su increíble colección incluye obras de los mejores pintores y artistas europeos de los siglos XVI al XIX.    Por si esto fuera poco, en Retiro también se encuentran algunos de los edificios y monumentos madrileños más emblemáticos como el Palacio de Cibeles, el Real Jardín Botánico y la Puerta de Alcalá. Su cercanía al centro, así como al vecino distrito de Salamanca, lo convierten en un sitio imprescindible de la capital.    Si buscas un lugar único, tranquilo y céntrico en Madrid, Retiro es el sitio ideal para ti. Descubre nuestras viviendas en el distrito Retiro y encuentra tu nuevo hogar en Madrid. 

Precio

503.670 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar