attTwQdC2lYhhFbQ2
attevMaUoBgC8Vsdm
attSJDGiMaJsrj7Ql
attSdtCZL4ad82wfN
att5kHQHwZSOQ0Uva
attlgXuuQJ4siyM1m
attDEthKI1SKLNBQE
attCXfgGwq7vINXS2
attCQGxNUCKshRrBC
attms9WDRCIrqhMkJ
atto7Pnv2lnEVu2Se
attgE587OlTDLaQuR
attvteUZmSHpan1Qg
attslbtPi7RXDDp93
attlPvNxKkgXIx2zt

Piso en venta en Centro, Palacio

161 m²

4 habitaciones

2 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

690.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 161 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • 2 Trasteros

  • 5 Balcones a la calle


Sobre esta casa

Huspy comercializa Amplio y señorial piso en pleno centro de Madrid, a pasos de gran vía y plaza España. Es una segunda planta de 161 m2, que posee mucha luz y 5 balcones a la calle.

El piso es segregable por lo que es especialmente apto para reformas e inversiones. Se encuentra en una finca de categoría con ascensores y portero, también posee dos grandes trasteros. ITE APROBADA.


Ubicación

Plaza Santo Domingo

Palacio

Centro

Madrid

Centro

El distrito Centro de Madrid está dividido en seis barrios: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. Está delimitado con Atocha por el sur, al este por el Paseo del Prado y de Recoletos, por el norte con el distrito de Chamberí y al oeste con Moncloa-Aravaca.  Esta zona se encuentra en pleno auge gracias a su diversidad y a su apreciada oferta cultural, situándose en las cercanías del famoso triángulo del Arte madrileño, siendos sus tres vértices el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Su variada agenda cultural ofrece un ambiente bohemio, cosmopolita  y plurinacional. Además, en el distrito Centro están los puntos históricos más destacados de la capital madrileña, como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Es un área emergente, donde se están abriendo constantemente nuevos negocios. Se ha convertido en una de las zonas de Madrid con la más variada y exquisita oferta de pequeños comercios, tradicionales y multiculturales. Puedes disfrutar de todos ellos paseando las calles de este distrito, sacándole el máximo partido a una ubicación que nos permite disfrutar de todo lo que ofrece una gran ciudad, a ritmo de provincia. Centro también dispone de un amplio abanico de servicios de transporte público, como la estación de Atocha, diversas líneas de autobuses y varias estaciones de metro, lo que hace que esta zona esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad. ¿Te gustaría que tu nueva vivienda estuviera en una ubicación perfecta, conectada con el resto de distritos de Madrid? ¿En una zona vibrante, repleta de cultura y de tiendas muy especiales? Entonces encontrarás en el distrito Centro de Madrid un perfecto nuevo hogar. En Huspy te ayudamos a encontrar casa en Centro Madrid. 

Precio

690.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar