attUAXubbLVV3M6DG
attOcjHN3NmR7ZXPV
attb5aHgSfVCAx5Ju
attweSJR5BL7X9j21
attD8s1qwIGDSQHmP
attlHiIaf0aoIIqKp
attVRrUA8Kj5RGhdI
att3CcsoJY4flPcMY
atthLqdh4Mo03YQtP
atttp9DRpjK245UW6
attYcETNWjXYk8oZL
att0vewtBH5QTCLqG
att4coVrQPxetRutV
attlseh0z7tabjV3A
att9rg3ay1sqdbp52
att3upuARLfBuI28A
attV9b4d83qoOTaXo
att0pZBSFNl77yk5A
attGiewvFN7wi1bdL
att176ij8zr3mFVjF
attLV1XH6BWnercjl
att9EdtAdLUpE2ll0
attGsJlpzNZ9b8Sly
attfGdsRyWqiuwA0q
att5SpR4EdDU3DRMK
attJawbxhI94dR8T1
attteqXlOFgLWredb
attVlEAXL1scz8daQ
attCCszilikf0prlW
attzpZVcPNrrfmTQn
attjsamd8fLABvLdR
attGvskkyuCNwQtYD
attRj1XHlYHoJMa0t
att1gLw3S476OVtIO
att0UGyBPSxnsVrpw
attRxQD6CtjweczIe
attP0lgLath6Kozni
attISP2PnKNGbnnvg
attc7e2WxHsloSpXx

Piso en venta en Centro, Palacio

69 m²

2 habitaciones

2 baños

3 Planta

Con ascensor

Precio

495.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 69 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la vente moderno piso reformado en el barrio Palacio. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. El salón es muy luminoso gracias a un ventanal exterior de ancho completo que deja pasar mucha luz natural. La cocina está abierta al salón. Cada habitación tiene espacio para una cama king size, con enchufes e interruptores a ambos lados, con instalaciones para televisores en las paredes. También tienen armarios empotrados y persianas eléctricas.

Está situado en la 3ª planta de un edificio que fue construido en 1984 y cuenta con un servicio de conserjería entre las 8 y las 21 horas para garantizar la seguridad y asegurar la recepción de las entregas. También hay 3 ascensores y una gran escalera en el vestíbulo después de pasar por la amplia puerta de entrada. El edificio cuenta con espacios residenciales y de oficinas. Las oficinas se encuentran principalmente en las tres primeras plantas.

El edificio está situado en el corazón de Madrid, entre las emblemáticas plazas de la Puerta del Sol y la Plaza de España, a unos 500 metros de ambas.


Ubicación

Calle de Silva

Palacio

Centro

Madrid

Centro

El distrito Centro de Madrid está dividido en seis barrios: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. Está delimitado con Atocha por el sur, al este por el Paseo del Prado y de Recoletos, por el norte con el distrito de Chamberí y al oeste con Moncloa-Aravaca.  Esta zona se encuentra en pleno auge gracias a su diversidad y a su apreciada oferta cultural, situándose en las cercanías del famoso triángulo del Arte madrileño, siendos sus tres vértices el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Su variada agenda cultural ofrece un ambiente bohemio, cosmopolita  y plurinacional. Además, en el distrito Centro están los puntos históricos más destacados de la capital madrileña, como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Es un área emergente, donde se están abriendo constantemente nuevos negocios. Se ha convertido en una de las zonas de Madrid con la más variada y exquisita oferta de pequeños comercios, tradicionales y multiculturales. Puedes disfrutar de todos ellos paseando las calles de este distrito, sacándole el máximo partido a una ubicación que nos permite disfrutar de todo lo que ofrece una gran ciudad, a ritmo de provincia. Centro también dispone de un amplio abanico de servicios de transporte público, como la estación de Atocha, diversas líneas de autobuses y varias estaciones de metro, lo que hace que esta zona esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad. ¿Te gustaría que tu nueva vivienda estuviera en una ubicación perfecta, conectada con el resto de distritos de Madrid? ¿En una zona vibrante, repleta de cultura y de tiendas muy especiales? Entonces encontrarás en el distrito Centro de Madrid un perfecto nuevo hogar. En Huspy te ayudamos a encontrar casa en Centro Madrid. 

Precio

495.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar