Piso en venta en Chamartín, Prosperidad

84 m²

1 habitación

1 baño

1 Planta

Precio

420.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 84 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta esta vivienda totalmente reformada para entrar a vivir en Prosperidad.

Al entrar a la vivienda, muy luminosa, nos encontramos con un recibidor que da paso a un gran salón exterior y a la cocina independiente. El dormitorio tiene buen tamaño, es exterior a la calle y cuenta con un cuarto de baño completo con ventana.

La casa, que cuenta con vistas despejadas, tiene grandes ventanales de PVC oscilo batientes con triple cristal, en salón y dormitorio. Aire acondicionado con bomba calor y frío en salón y dormitorio. La calefacción y el agua caliente es central y dispone de toldos eléctricos, pintura lisa, suelos de madera y puerta blindada.

El barrio de Prosperidad se ubica dentro del distrito de Chamartín, en la zona norte de la ciudad, entre las calles López de Hoyos y la Avenida de América, dentro de la M-30.

Es un barrio que tiene una gran oferta de servicios de ocio, comercios, mercados, tiendas de ropa, restaurantes, etc. y ofrece a sus vecinos una gran variedad de necesidades básicas, como colegios, hospitales, parques, hoteles, buena comunicación de transporte, y metro con varias líneas que comunican la ciudad, (4, 6, 7 y 9) .


Ubicación

Calle del Corazón de María

Prosperidad

Chamartín

Madrid

Precio

420.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar