attlFyIpvlf7pjFM7
attMHjj1oXu8tLDyW
att3PIylX9Xs6z0KA
attCqaCxaBhc4sb88
attBz3vsauk9ubCkR
attkTL16OeUxk9OuP
attPs7MBwWVnLZOSi
attnEO93AI6jGHDkq
attBxB1YuvJ9nDDbY
attVHZAHu3iqcYpgz
attwjY3cODWyfrgAR
attW3DGFTQ8tw4ns2
attu8HtboVfGCin66
attTHDTn0P4lEnPGj
attWqL4eLWMH6fDBR
attxdpMflywH97mvd
attDrsgMLnvs9V0SS
atttPfOnu8byTaCuf
attq3iGtx4QHhOcCD
attCd7D3RK8vQ7RV7
attAQ5eOsxBBuvi39
attD6BohGQOblusaa
att5B44d0Bqu45jQc
attFnHELNxcSL9xDi
attuSCwJsZ5g5CfYY

Ático en venta en Salamanca, Recoletos

230 m²

3 habitaciones

4 baños

Ático Exterior

Con ascensor

Precio

5.000.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 230 metros construidos

  • 209 metros útiles

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Conserje

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy presenta este impactante ático que nos ofrece probablemente las mejores vistas de Madrid, reformado con las mejores calidades.

El inmueble está equipado con las mejores tecnologías en cuanto a domótica. Entrando en la vivienda, nos encontramos con un amplio hall de bienvenida, el cual nos da acceso a la zona de día, constituida por dos estancias diferenciadas. La primera, el salón - comedor con ventanales de suelo a techo, impactándonos con las maravillosas vistas al retiro. El salón tiene directo acceso a la acogedora terraza. La otra estancia que compone la zona de día es una sala de estar con puerta corredera al salón, chimenea de gas y también acceso directo a la terraza.

La cocina es abierta al salón aunque diferenciada con puerta corredera. La zona de noche se basa en 3 dormitorios, todos ellos en suite, y un aseo de cortesía. La suite principal dispone de un amplio vestidor. Una de las habitaciones podría ser la habitación de servicio, con zona de planchado y lavado y puerta individual de acceso a la vivienda. La vivienda tiene calefacción individual por suelo radiante, aire acondicionado por suelo y aerotermia frio-calor en toda la vivienda. Portero físico.


Ubicación

Recoletos

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

5.000.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar