attBZhs4zSm5HclMz
att5Y0SW0vW8fAXYZ
attt04yHewsHJEJwR
attLB0jIVj24B3yWL
attFcyipWERo3z39e
att0IL6vVDZGQ7tdD
attNjCUKpr7Nfkv4N
attckzTybuZK4dbLI
att1bkXwblk5w0mEE
attlvRrvREWXtB0tn
attKhaDyNOQVC8P0K
attNOZxt6vzDeDjI2
attBvoY5LfgTabsQg
att01TYFUybqLA3KS
attYJXTnykdK0cZjw
attiU7eryJBbW5c6m
att8mjMM5rJFfFbLu
att1KrAIvt0NZgmyV
att4YhFFgwv12rWWi
attiPfw8zAd3kI0TV
attitB7rvbp9czDlR
attbZWyXkHsIQFPnD
attRBJgmCDbWTYQdW
attuLNkuOtQQDFCNR
att2ub8WDqEAkb3PB
attscKKYoNaO3fGoB
atthzITEmMG74RVEj
attu9UjeV1ANdgXIp
attfTSeNNHVWoCt3Y
attVkeeScxNWs3MWk
attgOlKxyWVJVy72g
attvDfvCCVeHa46FP
att3wbYgwGW7YEmFq
attwvFIOvj5R8bffR
attrf7usBs926AmgO
attZpLuVtuBh2U01U
att3fPLYt38B8pWJr
attJMJXTbt7krs4zA
attoGW0BqXrDIG7Y8
attL9do7JUSgK6GiK
attpXZKnEm6aK8rI5
attQpp5NQuLt5SQ7j
att4495oqAxXht2gX
atttaiQni4dUl3IFZ
att0JKskfcDcnm1Oi
attIGw3w5KFFxyB24
att3Th90Vz6k9gLem
att1pX8yZRtK8PBva
attGgL7o8rv9Qs5an
attyJDsXeEnp2eGrY
attMilUYG2ILX2IpZ
attwgy8zDTAENXW5T
attJ6KiDI0cpXeBJX

Piso en venta en Salamanca, Recoletos

332 m²

4 habitaciones

4 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

4.200.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 332 metros

  • 4 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Terraza

  • Armarios empotrados


Sobre esta casa

Huspy presenta este magnífico ático a un paseo del Retiro, en las inmediaciones de la calle Serrano, reformado con gran gusto y calidades por conocido estudio de arquitectura.

Tiene la singularidad de tener la cocina con acceso a la terraza principal de manera que se puede disfrutar de su maravilla luz. La casa tiene un plano muy cuadrado: Una gran zona de recibo compuesta de salón, aseo de visitas comedor, estar y cocina todo conectado con la terraza. Cuarto planchero-lavadero-servicio con su baño y zona de dormitorios. Dos dormitorios dobles cada uno con su cuarto de baño en suite y una gran suite principal con vestidor enorme y baño.

La terraza, de muy buen tamaño, organizada en dos zonas de estar o chill-out con zona de sofás y accesible desde toda la zona de recibo: salón, comedor y cocina. Los dormitorios, todos dobles, tienen muy buen tamaño. Es muy fácil reducir de tres principales a dos. Dispone de un dormitorio de servicio.

El piso tiene magníficas calidades y se encuentra en un edificio señorial con portero y al pie de comercios, restaurantes, a poca distancia del Retiro y ubicado casi esquina la calle Serrano. Planos y fotos bajo petición. Plaza de garaje a convenir.


Ubicación

Recoletos

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

4.200.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar