attpjuXqg1NVk0CCD
attdyZYB5r7F91uIR
attSWxvMpKIIFKNKQ
attPoascIQ0nLookG
attXS8hmCKTSPwmpg
att7LeH55RIRAMdpr
attRpgYDi4zT0MB1D
att1aMKy8h0Rzuwd7
attuwhOyi1nmOtkvy

Piso en venta en Salamanca, Recoletos

201 m²

3 habitaciones

4 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

3.500.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 201 metros útiles

  • 211 metros construidos

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Garaje


Sobre esta casa

Huspy presenta esta espectacular residencia a estrenar en una de las mejores calles de Recoletos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá.

El excelente trabajo de interiorismo que se está realizando ofrece una distribución muy cómoda dando relevancia a los espacios abiertos y al exterior. Entramos por un elegante y amplio recibidor que nos invita a descubrir la zona social: La joya es sin duda el salón- comedor: Distribuido en dos ambientes, se baña de luz todo el día gracias a sus tres balcones que nos regalan increíbles vistas a la Embajada Francesa y a la esquina de Villalar con Salustiano Olozaga. Abierta a este espacio destaca una amplia cocina con isla. Su diseño vanguardista se funde a la perfección con el origen clásico de esta sofisticada vivienda de techos altos. La zona más íntima se compone de tres dormitorios, todos ellos en suite con armarios empotrados de suelo a techo. Aparte cuenta con un aseo de cortesía.

Ubicada en una finca señorial, esta espectacular vivienda se está reformando con excelentes acabados cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle y podría considerarse como una de las residencias más exclusivas en el mercado de viviendas de lujo de Madrid.


Ubicación

Recoletos

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

3.500.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar