Piso en venta en Salamanca, Recoletos
103 m²
2 habitaciones
2 baños
Planta 5ª Interior
103 m²
2 habitaciones
2 baños
Planta 5ª Interior
Precio
interior
Cocina equipada
Baño en suite
Armario empotrado
Aire acondicionado
Huspy comercializa esta magnífica propiedad reformado de obra nueva de 2013 en Recoletos. La vivienda es interior, a agradable patio de manzana muy luminoso, ubicada en una de las fincas más representativas de la zona, con espectacular portal clásico.
La propiedad tiene 103 m2 construidos, distribuido en dos dormitorios, dos baño, salón y cocina independiente. La finca tiene portero.
La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita
Calle de Núñez de Balboa
Recoletos
Salamanca
Madrid
Salamanca
Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista. La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.
Precio
¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.