Piso en venta en Salamanca, Recoletos

405 m²

5 habitaciones

4 baños

2 Planta Exterior

Precio

4.200.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 405 metros

  • 5 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy presenta esta magnífica vivienda, que destaca por su ubicación en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, en la milla de Oro, en Recoletos.

Está situada en una magnífica finca clásica del año 1958. La casa está ubicada en una 2ª planta exterior y cuenta con 405 m2 construidos.  Consta de cinco dormitorios y cuatro baños (dos de ellos en suite), terraza cerrada. La vivienda está en buen estado ya que ha sido actualizada recientemente.

Dispone de calefacción central, portero físico y posibilidad de plaza de aparcamiento en alquiler junto a la finca y posibilidad de compra. Suelo de pino melis, puertas lacadas en blanco, mármol travertino, muy luminoso, excelentes comunicaciones: entre los metros de Serrano y núñez de balboa, amplia oferta de colegios, hospitales cercanos, parques e instalaciones deportivas en una de las zonas más prestigiosas de Madrid capital.

Posee todos los servicios importantes como los colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, etc.…así como también estupendas vías de acceso a la M30. Cuenta con líneas de transporte público y por supuesto, una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Esta zona es ideal para los amantes de Madrid que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche, el placer de vivir en una zona tranquila y confortable de Madrid.


Ubicación

Calle Claudio Coello

Recoletos

Salamanca

Madrid

Precio

4.200.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar