attsHaOfRsqGmbmHw
attsVwW2LAe53roRY
attJit9j1X2XhEZI8
attov9UhH2yDKsyJi
attaZY7rmjoHOGHh8
attUbnj9xpt3Z5Xw7
attEhIxT0Ph7Mpx03
attPRC9UkTxio5EDb
attNuSQhraq74czOf
attnENtCGSPieP2JT
attkJBmKruF8cGvhs
att11PZFpUxhOoD4f

Piso en venta en Chamberí, Rios Rosas

170 m²

3 habitaciones

2 baños

7 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.230.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 170 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa maravilloso ático de obra nueva del prestigioso estudio de arquitectura Carlos Lamela. Salón comedor de buen tamaño con acceso a una bonita terraza de 27m2 en planta y terraza solárium con vistas despejadas en planta superior.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y otros dos dormitorios que comparten cuarto de baño fuera. Muchísima luz por su orientación sur y amplios ventanales. Zona wellness, sala social, piscina, cuidado jardín y gimnasio con baño turco. Conserje 24h. Suelo de tarima radiante/refrigerante y apoyo por conductos. Domótica. El precio incluye dos plazas de garaje grandes con cargador eléctrico y trastero.


Ubicación

Calle Espronceda

Rios Rosas

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

2.230.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar