attcarTZbqXVxnqFZ
attthbl1FQ4ETTgj1
attPhEoDf3oA5lWEy
attswuSQBiW2r9Qdc
att4XN8Aw79zlrsLU
attM3YYl4rwjfFo42
attgSsn6yTAv9HtbL
attbo268oBCLXY0Df
attsDrZdIJAoOcW1q
attVjThh6HHhNfIPi
attCMjY4knMDUO7qu
attrPTCvsRqw9aG1D
att16GKZrXdqur9Nj
attPHZXBDt2yniaCT
attVZjedjcyQbVqo3
attJhV6VXtbtQz5oN
attTh8nRpeb5aUlc0
attkSPNfgxxySAfhV
att7BO92cH5FDsmYP
attD8ralkI18XPfAo
attz6YUe05snkxXut
attDwvW9H175ba9UA
attMv8es9aztNrhJ2
attctXa6pSxoFHwEg
attGmYiH3wE1t6hQl
attHyzp9BZ51zDv3Y
attlxnGjp5wOJaonG
attxYjpg0kQoZUBHz
attyUrrMCo0I9hg53
attIsYaXSFLCakPZY
attif2DW83Kvcfi86
attLZ6mn2TjlVnd5r
attMMb2pzpnhGgUoL
attzIaTRviOKW20CX
attNtYfnWVI3OX029
att9zda00LymCL406
att7Vh297uyx8ApnX
attAmWyEeEPiVsRN4
attqESVctvsMtaVKl

Piso en venta en Chamberí, Rios Rosas

139 m²

3 habitaciones

2 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

715.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 139 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa inmueble en la mejor zona de Ríos Rosas en la calle Alonso Cano. La vivienda es una tercera planta en finca de tres alturas, siendo esta la última con 2 vecinos por planta.

El inmueble se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir con una reforma integral de unos 3 años desde que se terminó.

La distribución actual de la vivienda es de un pequeño hall de entrada que da paso a un amplio salón con vistas a la calle Alonso Cano y con una luz intensa. Junto al salón y de forma semi integrada en el mismo se ubica la cocina con puertas correderas que permiten cerrar el espacio de la cocina cara al salón o permanecer abiertas dando una sensación de amplitud muy cómoda y acogedora.

A través de un pasillo distribuidor se encuentra la parte de los baños que son 2, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha y mampara. La zona de los dormitorios son en primer lugar una habitación doble como dormitorio principal y 2 habitaciones individuales que si se quiere pueden formar un solo cuerpo dejando otra habitación más amplia si no se necesitan más de 2 dormitorios.

Todas las estancias de la casa tienen ventana. Los suelos son de madera tratada en perfecto mantenimiento menos los suelos de los baño y de la cocina. Las paredes son lisas. La calefacción es por gas natural en la actualidad.

La vivienda se encuentra para entrar a vivir si se quiere sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma. Se entrega vacía de muebles salvo negociación con la propiedad.

La zona tiene cercanía a metro(L1 Y L7) y autobuses(L3 y L5), así como dispone de todo tipo de servicios de restauración, supermercados,. etc.


Ubicación

C. de Alonso Cano, prta D

Rios Rosas

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

715.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar