atttKbVbRjSUK6yQV
attFDB13OM3kUh7Q9
attwpR8Jhdbvrkpkm
att6ef7ou3ianBmK1
attsTLKm5d01EYww0
attpsthusKs7xsagJ
attXD8R1JgWRAzQub
attpNTQZn5Od51xd5
att2yyIqxk0D8EzHg
attoampXBPwIKYRGg
attbP081vLwNNdLUi
attnIAR1xaqzu5To5
att0oUDYo4wEMUnpI
attshXewcKjjtNXeR
attHpnFcBT8v1SgxI
attBH8GX5l8vqPMps
attyd6dD2PfEKqdHZ
att2ss66bKktpsQ16
att30QikYqcHNs45y
attq4l07HobU1l0pN
attsZIM16XITOFldF
attL1FsHPMs2d98n2
attIYCzBVjn3JtYir
attxzoTPnTG0wUWZZ
att0nnlyeDzrcnl5S
attqXyZ10rus2dF7X
attVc9V8qn3guadfa
att0DJrUHt5kaxai0

Piso en venta en Centro, Universidad

165 m²

3 habitaciones

2 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

849.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 165 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este magnífico piso exterior reformado con 5 estancias a la calle: dos balcones a la calle San Bernardo, y un balcón y dos ventanales amplios a la calle del Norte. Actualmente está dividida en un salón amplio en dos ambientes más comedor, tres habitaciones dobles, cocina con despensa y dos baños.

El piso se encuentra en una bonita finca totalmente rehabilitada del año 1.900 con ascensor. El acceso a la finca no tiene barreras arquitectónicas. Zona rodeada de comercios, restaurantes, ambulatorio, colegio. Muy bien comunicada con metro y varias líneas de autobús. A cinco minutos de la Gran Vía.


Ubicación

Calle San Bernardo

Universidad

Centro

Madrid

Centro

El distrito Centro de Madrid está dividido en seis barrios: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. Está delimitado con Atocha por el sur, al este por el Paseo del Prado y de Recoletos, por el norte con el distrito de Chamberí y al oeste con Moncloa-Aravaca.  Esta zona se encuentra en pleno auge gracias a su diversidad y a su apreciada oferta cultural, situándose en las cercanías del famoso triángulo del Arte madrileño, siendos sus tres vértices el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Su variada agenda cultural ofrece un ambiente bohemio, cosmopolita  y plurinacional. Además, en el distrito Centro están los puntos históricos más destacados de la capital madrileña, como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Es un área emergente, donde se están abriendo constantemente nuevos negocios. Se ha convertido en una de las zonas de Madrid con la más variada y exquisita oferta de pequeños comercios, tradicionales y multiculturales. Puedes disfrutar de todos ellos paseando las calles de este distrito, sacándole el máximo partido a una ubicación que nos permite disfrutar de todo lo que ofrece una gran ciudad, a ritmo de provincia. Centro también dispone de un amplio abanico de servicios de transporte público, como la estación de Atocha, diversas líneas de autobuses y varias estaciones de metro, lo que hace que esta zona esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad. ¿Te gustaría que tu nueva vivienda estuviera en una ubicación perfecta, conectada con el resto de distritos de Madrid? ¿En una zona vibrante, repleta de cultura y de tiendas muy especiales? Entonces encontrarás en el distrito Centro de Madrid un perfecto nuevo hogar. En Huspy te ayudamos a encontrar casa en Centro Madrid. 

Precio

849.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar