attqzJNEbN96JGyKv
att8fKzb8LOK2WZSO
attu8s8OzTm9q7aEu
attpAc13jWE9BsR13
attj3ueWvWruaTcM3
attesYjvCUxRU4NC1
attTsYf0B0vQmrjAW
att8Tg5DN9jwuxgoz
attiL54RBVTAJjDXw
attZfB9XaLtTUfbH3
att1w7BEG8Guf4Y5A
attEXsuXs31cPWC9l
attlXOi3RRBWhYbTK
attL1AZ5RNolNinV4
attSZU2t1RBRNByeb
attDPwFhMPBVDSExS

Loft en venta en Tetúan, Valdeacederas

115 m²

2 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

390.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 115 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Garaje


Sobre esta casa

Huspy presenta esta vivienda estilo loft, perfectamente reformada con un gusto y una delicadeza exquisita cuidando hasta el más mínimo detalle.

Se trata de un antiguo taller, de ahí la peculiaridad del inmueble. La entrada a la vivienda es a través del garaje, el cual tiene capacidad para un coche grande y moto así como armarios para almacenaje y es donde se encuentra ubicada la lavadora, secadora y caldera.

Avanzando por una puerta de seguridad conectada a un sofisticado sistema de seguridad y alarma con distintos formatos nos adentramos en la vivienda. Esta cuenta con una moderna cocina integrada en la zona de salón comedor, haciendo por un lado las funciones de encimera de cocina y barra por el otro lado. En la cocina encontramos una preciosa pared de ladrillo visto original.

El suelo de todo el loft es cemento pulido de la mejor calidad y los sistemas de ventilación, iluminación y extracción de humos están pensados a la perfección para hacer del día a día en un lugar único.

Al fondo de la planta baja encontraremos una de las habitaciones que cuenta con su propio cuarto de baño y daría servicio también a la zona más pública de la vivienda. 

En la planta de arriba encontraremos la habitación principal la cual cuenta con cuarto de baño en suite así como armarios empotrados y muchas zonas de almacenaje. Todas y cada una de las esquinas de la vivienda están aprovechadas al 100% para ser de utilidad.

Un dato relevante son los inexistentes gastos de comunidad de esta vivienda ya que no paga nada y tan sólo 350 euros de IBI anuales.

La vivienda no dispone de calificación de vivienda, se vende como uso industrial


Ubicación

Valdeacederas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

390.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar