attabt0HQjqA5fAkJ
attxUbk8c3neoaKwl
attITilyWF3gBJDGf
attI6BWdQFhgjLi0U
attKXRYoGNEs6Bxtg
attomx1aPGjI1KdyP
attUc273xD6VGObNq
attYpCEs8Lx4pnGAg
attOGNQ0VEyTChFvJ
att1lRtxTJeUGGsj1
att2AtWXQOFGHFyfb
attYLPXiubkq4Fq2Y
atteHSnQ21SJhwezy
attlveThgG2p6iJo5
attXwRAR2LXQT69Xy
attdoCZM7OIO58UdT
attMs2qE1zr5RJlfH
attyaPp6HMOnyN4yR
attTGkZuYEMNdvIi4
attlAyub47b8rlYVK
attoXiYXPQLJd2wBP
attIg7BViJGb4kMnb
attK9sNdMZAlDw5sO
attxFi8Sb2gcTxg1y
attWFFbUJXLpZxZvP
attbZiBTurhdQkNhk
attL7Z0rHpMYsrgEp
attrkMA5867LqDpES
attTXWSgaOtm6EnGt
attOrU1vZIAEo0hnI

Piso en venta en Tetúan, Valdeacederas

109 m²

3 habitaciones

2 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

480.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 109 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy vende piso muy cerca del metro de Valdeacederas, con todos los servicios públicos a la puerta de la vivienda.  El piso cuenta con 109 m2, distribuidos en 5 dormitorios, un baño completo y un aseo, salón comedor, muy luminoso, con un pequeño trastero en la misma vivienda. Suelo de gress, ventana en todas las habitaciones, armarios de madera, cocina empotrada con todos los electrodomésticos muy bien conservada y mantenida.

La vivienda forma parte de una finca reformada hace muy pocos años, esta finca forma parte de una macro comunidad compuesta por 10 portales, con patio interno arbolado y bien conservado. Construido en 1950, Calidad de construcción normal, Edificio de 4 plantas, 2 vecinos por planta.


Ubicación

Valdeacederas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

480.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar