attfc3svBRboHqgvg
attTuMIQtwTQtCBAi
attre5vSZFCgLppuu
attKJyOMcGP7A2CJ5
attc7K4c0cEOrAeKU
attn6jdGbq3nsDvb4
attruKKPH4ZcLr4HG
attetTnT1WRVtCLpo

Piso en venta en Tetúan, Valdeacederas

71 m²

3 habitaciones

1 baño

1 Planta Exterior

Precio

280.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 71 metros

  • 3 Habitaciones

  • 1 Baños


Sobre esta casa

Huspy presenta piso exterior a reformar en Valdeacederas muy cercano a Plaza Castilla.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con la cocina que da acceso a un salón - comedor de buen tamaño y luminoso. Consta de tres dormitorios, siendo dos de ellos exteriores y un baño completo. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. 

Dada su ubicación, buen estado de la finca y las comodidades que presenta, el piso es ideal tanto para vivir como para inversión, ya que tiene una muy buena rentabilidad.

La propiedad se ubica en el popular barrio de Valdeacederas, dentro del Distrito de Tetuán, al noroeste de la capital. En cuanto a las comunicaciones, la línea 1 de metro, con sus estaciones de Tetuán y Valdeacederas, da cobertura al barrio, aunque los autobuses constituyen la columna vertebral del transporte, destacando la línea 49. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.

Valdeacederas, acoge edificios históricos como el Mercado de Tetuán o La Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias y también a la emblemática plaza de la Remonta, una de las más grandes de Madrid y que se ha convertido en el lugar de encuentro más importante de Tetuán para celebrar todo tipo de actos culturales y deportivos. En la zona sur, esta plaza altera su forma regular y se convierte en un jardín arbolado de aproximadamente 3000 m².

Tetuán ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.


Ubicación

C. de Pinos Baja

Valdeacederas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

280.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar