attfUzk75rKZPyinY
attM8Y2bHPTfWKN3r
attpstYvdyQ6nXtmJ
attrndVANspijHQsq
attZbKJXfvbdl0nNt
attiyVWHl4siDye8n
attc650nomU8JX8oW
attZ3VjFs1p8oweUx
attdqSXDe73UTwQjP
att8fvgupm1KMTXGf
attDEdmHQ1kHHcCWc
attQuaP2AlwAmE2uo
attVAxFIMLYg2kBeg
attG6NPBlQJKBjtlS
attT2GtpIHurgJKRH
attgS80nfz57Nymfj
att2pMngkN5oDqkUS
attMGFamQF137Gb0X
attbbeVWznUnWZcJq
attGEtqhIwHg2Ha8f

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Valdezarza

54 m²

2 habitaciones

1 baño

4 Planta Exterior

Precio

160.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 54 metros

  • 2 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy vende piso para reformar en Valdezarza, en la calle Águilafuente.

La vivienda consta actualmente de dos dormitorios, salón con acceso a terraza, cocina independiente y baño. Todas las estancias cuentan con ventana, no hay muros de carga por lo que la redistribución puede ser completa. El piso es muy luminoso y cuenta con una gran terraza con bonitas y tranquilas vistas.

Está bien comunicado con estación de metro, autobús y numerosos servicios cercanos.

La finca cuenta con instalación de gas natural (en la vivienda, actualmente, tanto la calefacción como el agua caliente son de consumo eléctrico). Se encuentra en buen estado y dispone de ITE favorable.

La finca no cuenta con ascensor, pero sí con la posibilidad de ponerlo lo que revalorizará el inmueble en un futuro considerablemente.


Ubicación

Valdezarza

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

160.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar