attARHE3cqFWGarEE
attSSpy7C8PFwLykI
att4si4pHaCe2zoH6
attMUSz6DHFWvx42t
attQ5GYm6e0Uckplt
attDEmYGJknpWhV5a
attn3RLB0J91OOoQY
attF9YzAwJOs4kq7S
attROYfy7tteAUU97
attYfPoyQIQH9yX63
att682urMmiAP3069
attvWXw9uDTSSzjYp
attYJnJnLDkLRrRuS
attrODn5xR7CACWPN
attM0rspfc2Jr5IGU
att05YZRfOrk7sdGb
att3ZA8LWoIjstHi8
attw5NW14loFEocWf
attR3VpMBuHZ2rlS1
attZToqBKS4gizwdI
attDBf2SHdi85a9KX
attporVQgk8MrMnCG
attfWPXHQrQNxoHNh

Piso en venta en Chamberí, Vallehermoso

160 m²

3 habitaciones

2 baños

8 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

900.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 160 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy vende luminoso piso en pequeña urbanización con jardín y caseta de seguridad los 7 días de la semana y 24 horas.

El piso tiene una gran terraza incorporada al salón con lo que los metros reales son más de los oficiales. Gran salón en dos ambientes, comedor independiente, dormitorio principal muy amplio y luminoso con vestidor y baño. Cocina con office independiente y puerta de servicio. Dos vecinos por planta.

Calefacción y agua caliente central. Se incluye un trastero en los bajos del edificio. Muchísimas posibilidades de reforma. Accesos con rampas en la entrada general y en el portal. El piso está al lado del Centro Deportivo Vallehermoso (piscinas, padel, gimnasio) y de las instalaciones deportivas del Canal.


Ubicación

Paseo San Francisco de Sales

Vallehermoso

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

900.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar