attFzBaJwTWzeu0ta
attjQLQ8eNVtmMMBy
att1I53tB3Qqd9s10
att94shxPJk9Fpjn1
att07vZi9v8lRIvKe
att8B59VJxA3bujbc
attce0qBJMo0wCdto
attDC6zgo34Sdwcio
attpP8crkBiPGm6qY
attJpFrc57qnSYboF
att11MGTGFuAAUmGk
attKICq98g9DktTnX
attVsggMaVuY4BuK6
attALucPes5WZmn1v
attAnGA3oPPIvumSa
att1JHgSfyk7QpfN1
attrP2pSomEU7G68t
attGvErXISY493e2t

Piso en venta en Chamberí, Vallehermoso

95 m²

2 habitaciones

2 baños

6 Planta

Con ascensor

Precio

675.000 €


Detalles
  • Interior

  • 95 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este luminoso piso semi-exterior recién reformado con dos habitaciones y dos baños uno de ellos en suite. La entrada nos acoge con un espacioso salón y la cocina está integrada en este mismo. La cocina se vende totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Una de las ventajas más destacadas de este piso es lo silencioso que es. Su reforma íntegra ha sido tratada con las mejores calidades, dejándole al piso una tarima flotante AC5 -nueva y recién instalada-, todas las puertas nuevas y lacadas, las ventanas oscilobatientes climalit y todos los armarios del hogar empotrados con luz Led en su apertura. Calefacción y agua central, bomba de aire frío y calor en todas las estancias.

El edificio dispone de tres ascensores y portero físico. Plaza de garaje incluída con acceso directo.

Exquisita localización en Madrid, frente al Parque Santander, frente a las calles Ríos Rosas, Santa Engracia y Bravo Murillo.

Cómodo acceso a todos los servicios necesarios: farmacias, restaurantes, bibliotecas y centros de salud.


Ubicación

Calle Esquilache

Vallehermoso

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

675.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar