Piso en venta en Chamberí, Almagro

288 m²

3 habitaciones

4 baños

2 Planta Exterior

Precio

2.995.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 288 metros construidos

  • 244 metros útiles

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Trastero

  • Conserje


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso reformado nuevo a estrenar, en edificio protegido de principios de siglo XX, con techos de 4 metros y medio, molduras originales protegidas y conversadas en su estado original.

La zona de salón tiene molduras originales, que te transportan a otra época. Con vistas parciales a la plaza de Alonso Martinez y dos balcones a la calle Almagro. Todas las ventanas tienen doble cristal, con marcos de madera restauradas.

La cocina independiente está diseñada por Gunni&Trentino, hecha a medida con maxima calidades.

El piso cuenta con 3 habitaciones con sus respectivos baños en suite, más un aseo de cortesía. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de suelo a techo, carpintería de primera gama, restaurada y con cristales dobles para insonorización. Todas las habitaciones son amplias, con espacio para camas dobles/matrimonio y con ventanas estilo francesas de suelo a techo que dan a patio de luces recientemente restaurados y pintados. La habitación principal cuenta con mucha luz ya que tiene vistas parciales al jardín de un Palacete y a un jardín vertical (no están reflejadas en la fotos porque lo están instalando). Esta habitación tiene armarios empotrados y un vestidor. El cuarto de baño tiene dos lavabos y ducha con mármol.

Adicionalmente cuenta con una lavandería independiente, con lavadora y secadora. Todo el piso cuenta con suelo radiante y air acondicionado por AirZone. Todo el suelo es de roble solido en punta umbria.

La fachada del edifico ha sido pintada y arreglada en Agosto 2022. Los patios centrales los están pintando y rehabilitando.


Ubicación

Almagro

Chamberí

Madrid

Precio

2.995.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar