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Política de Privacidad

IMPORTANTE: La presente Política de Privacidad tiene como objeto informar a todas aquellas personas que naveguen por la página web www.huspy.es (la “Página Web”) sobre los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo a través de la misma. La presente Política de Privacidad puede sufrir modificaciones, que una vez publicadas, le serán aplicables. 

La presente Política de Privacidad se dirige a clientes (o potenciales clientes) interesados en contratar los servicios ofrecidos a través de la Página Web (los “Clientes”) y a agentes inmobiliarios que quieran ofrecer sus servicios al responsable del tratamiento (los “Agentes”). 

Fecha de última actualización: Abril de 2023.

1. Responsable del tratamiento

A continuación se identifica a la entidad que será responsable del tratamiento de los datos personales de los usuarios que accedan y naveguen por la Página Web: 

Huspy Iberia, S.L.U. 
Dirección: Calle de Velazquez, 24, 2D, 28001, Madrid
CIF: B67869024. 
E-Mail: privacidad@huspy.com

2. Procedencia y categorías de datos

2.1. ¿Qué datos personales trataremos?a

Tenga en cuenta que es necesario que nos proporcione ciertos datos personales para poderle prestar de forma adecuada los servicios que se ofrecen a través de la Página Web. Al facilitarnos sus datos personales, Ud. nos garantiza la veracidad y exactitud de los mismos. Le advertimos que Ud. será responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los daños causados como consecuencia de las mismas al Responsable del tratamiento.

Las categorías de datos (los “Datos Personales”) que podemos tratar son las siguientes:

Clientes

Agentes

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, DNI, pasaporte, dirección postal actual y/o permanente. 

  • Datos de contacto: e-mail y teléfono.

  • Datos económicos y financieros relativos a su tarjeta de débito/crédito, información de la cuenta bancaria. 

  • Datos relativos a su estado civil y circunstancias familiares, incluyendo miembros de su núcleo familiar y/opersonas a su cargo

  • Datos de navegación: pautas detráfico web, URL de referencia,historial de navegación, dirección IP,sistema operativo, idioma utilizado,zona horaria.

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, nacionalidad, DNI, pasaporte, dirección actual y/o permanente. 

  • Datos profesionales, tales como su Curriculum Vitae, información sobre su historial laboral anterior, educación, calificaciones y habilidades destacadas durante el proceso de selección.

  • Datos financieros: su número de cuentabancaria para abonar la retribuciónpactada.

Adicionalmente a los Datos Personales recabados a través de los formularios publicados en la Página Web, y/o aquellos otros datos que Ud. pueda proporcionarnos durante el transcurso de nuestra relación contractual, le informamos de que, si así nos lo autoriza a través de la aceptación de nuestra política de cookies, el Responsable del tratamiento podrá recabar y tratar Datos Personales que se generan durante la navegación del Usuario en la Página Web, tales como ofertas y secciones visualizadas, hora de visita, tiempo de permanencia en la Página Web, lugar de conexión, etc. Tenga en cuenta que todos estos datos son muy importantes para nosotros porque nos permiten configurar el contenido y diseño de nuestra Página Web y de nuestros servicios conforme a las preferencias de nuestros usuarios. 

2.2. ¿Trataremos datos especialmente protegidos? 

No, a través de la Página Web no trataremos datos de categorías especiales tales como datos de salud, origen étnico o racial, opiniones políticas, etc. 

3. Finalidad y legitimación del tratamiento 

3.1. ¿Con qué finalidades y bases jurídicas trataremos los Datos Personales de los Clientes? 

Finalidad

Base jurídica legitimadora

Gestión de las reservas Tramitación y gestión de las reservas para acudir presencialmente a la visita del inmueble

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

Continuidad de los Servicios Inmobiliarios través de nuestra plataforma, en concreto: enviarle datos, incluidas las facturas, confirmaciones respecto a transacciones inmobiliarias llevadas a cabo, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, soporte y mensajes análogos de carácter administrativo

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

Responder a solicitudes de información Atender y resolver las cuestiones o solicitudes que nos plantee a través de nuestra Página Web.

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

Valoración de propiedades Atender su solicitud de que le proporcionemos un informe de valoración de su propiedad a través de nuestra Página Web.

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

e- Marketing para Clientes Remisión de comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, de nuestros productos y/o servicios, e incluyendo el envío de nuestra Newsletter con alertas de novedades en torno a nuestros servicios, actividades y/o eventos.

Interés legítimo de informar a nuestros Clientes acerca de nuestros productos y servicios. Cuando Ud. no sea Cliente, solicitaremos su consentimiento expreso para ello.

Puesta en contacto con intermediarios para obtener financiación bancaria A petición suya, le pondremos en contacto con entidades de intermediación financiera para que éstas puedan a su vez prestar servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

Notificación de las transacciones Se enviarán actualizaciones relacionadas con el estado en el que se encuentran las distintas transacciones llevadas a cabo por cada usuario.

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Cliente.

3.2. ¿Con qué finalidades y bases jurídicas tratará Huspy Iberia, S.L.U. como responsable los Datos Personales de los Agentes? 

Oportunidades laborales para los Agentes 

Tramitación y gestión de la solicitud de empleo por parte de los Agentes con el fin de procesar y evaluar al solicitante a través del Huspy Talent Management team, incluyendo la toma de decisiones sobre su contratación, asignación de funciones, determinación y actualización de condiciones laborales y salariales.

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Agente.

Responder a solicitudes de 

información 

Atender y resolver las cuestiones o solicitudes que nos plantee a través de nuestra Página Web

La ejecución de la relación contractual con Ud., o la adopción de medidas precontractuales si Ud. no es todavía Agente.

4. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? 

Conservaremos sus Datos Personales mientras esté vigente nuestra relación precontractual o contractual con Ud. para su correcta gestión e, incluso, una vez terminada, para remitirle información –incluida información comercial– de su interés, siempre que ello resulte adecuado, pertinente y limitado a lo necesario para los fines para los que tratamos sus Datos Personales. Lo anterior será de aplicación a menos que Ud. ejerza su derecho de supresión o de oposición a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos. 

Cuando el tratamiento de sus Datos Personales deje de ser adecuado, pertinente y limitado a lo necesario para los fines para los que sean tratados, conservaremos sus Datos Personales durante los periodos legalmente exigibles y posteriormente mantendremos sus datos bloqueados para atender potenciales responsabilidades, tal y como nos exige la normativa aplicable de protección de datos

5. Destinatarios 

5.1. Prestadores de servicios de intermediación financiera 

Cuando Ud. nos solicite que le pongamos en contacto con entidades que prestan servicios de intermediación financiera para la celebración de contratos de préstamo o crédito, el Responsable del tratamiento cederá sus Datos Personales de carácter identificativo y de contacto (nombre completo, documento nacional de identidad, domicilio postal, correo electrónico y teléfono)a Bayteca, marca perteneciente a Mortgage Direct S.L.U. con CIF B97701569. Dicha entidad, que está debidamente inscrita en el Registro de intermediarios de crédito y prestamistas inmobiliarios del Banco de España, tratará sus Datos Personales para la realización de trabajos preparatorios para la celebración de los referidos contratos de préstamo o crédito entre Ud. y la correspondiente entidad financiera, incluida en su caso la puesta a disposición de tales contratos para su suscripción

5.2. Proveedores que tratarán Datos Personales en nombre del Responsable de tratamiento 

Podrán tener acceso a sus Datos Personales: (i) otras compañías del mismo grupo (incluyendo HOME MATTERS REAL ESTATE BROKER L.L.C y HUSPY MORTGAGE BROKER – FZCO, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos) que precisen de dicho acceso para la prestación de servicios internos al Responsable del tratamiento (i.e. servicios de análisis de datos para el diseño e implementación de estrategias y políticas de marketing y de desarrollo de producto, etc.), (ii) entidades externas al Responsable del tratamiento que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como proveedores informáticos o de hosting. Cuando dichos prestadores de servicios estén ubicados o traten sus Datos Personales en países cuya normativa de protección de datos pudiera no ser equiparable a la europea (i.e. Emiratos Árabes Unidos), el Responsable del tratamiento pondrá en práctica los mecanismos necesarios para garantizar que sus Datos Personales se traten en dichos países con un nivel de protección igual al prestado en la Unión Europea, en particular mediante la suscripción con dichos terceros de cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea. 

5.3. Terceras entidades u organismos para cumplir con nuestras obligaciones legales, defendernos de potenciales reclamaciones y/o salvaguardar nuestros intereses legales o comerciales 

Terceras entidades u organismos para cumplir con nuestras obligaciones legales, defendernos de potenciales reclamaciones y/o salvaguardar nuestros intereses legales o comerciales En ocasiones podemos vernos obligados a dar respuesta a requerimientos o solicitudes de información que provengan de terceros, principalmente entes administrativos y/o judiciales, o a utilizar sus Datos Personales para defendernos de potenciales reclamaciones o salvaguardar nuestros intereses legales o comerciales. En todo caso el Responsable del tratamiento facilitará a dichos terceros, o utilizará los Datos Personales que estrictamente sean necesarios tratar para atender dichos requerimientos, defendernos ante eventuales reclamaciones o salvaguardar nuestros intereses legales o comerciales.

6. Derechos 

6.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus Datos Personales? 

Le informamos que Ud. tiene los siguientes derechos: 

  • Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué Datos Personales que le conciernen estamos tratando. 

  • Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos Datos Personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión. 

  • Portabilidad: En determinadas circunstancias Ud. tiene derecho a recibir los Datos Personales que le incumban y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a solicitarnos su transmisión a otro responsable del tratamiento. 

  • Limitación: En determinadas circunstancias legalmente previstas Ud. tendrá derecho a solicitarnos que limitemos el tratamiento de sus Datos Personales. En caso de que nos solicite dicha limitación de tratamiento, sus Datos Personales sólo podrán ser objeto de tratamiento, con excepción de su conservación, con su consentimiento o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o con la intención de proteger los derechos de otra persona. 

  • Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

6.2. ¿Cómo puede ejercer sus derechos? 

Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento contactándonos a través del siguiente correo electrónico [privacidad@huspy.com] con la referencia “Protección de Datos”. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerir que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI. 

El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas conforme a la normativa aplicable. 

6.3. ¿Tiene derecho a retirar su consentimiento? 

Sí, en cualquier momento Ud. puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales para una, varias o todas las finalidades arriba indicadas que se basen en el consentimiento para su tratamiento. Tenga en cuenta que, en su caso, ello podría alterar e incluso provocar la terminación de la prestación de servicios en su favor.

6.4. ¿Tiene derecho a reclamar? 

Sí, en cualquier momento Ud. puede reclamar ante la autoridad de control competente, que en nuestro caso es la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

En todo caso, antes de iniciar cualquier reclamación, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros vía correo electrónico [privacidad@huspy.com] con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa. Estamos seguros de que podremos resolver sus preocupaciones de forma diligente y eficiente. 

6.5. ¿En qué plazo le contestaremos? 

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y subsanar cualquier posible error técnico que hayaimpedido que le hayamos dado respuesta en plazo

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